NUESTROS CABALLOS VUELVE A LA RURAL CON LA PRESENCIA DE LAS CABAÑAS Y LOS CRIADORES MÁS IMPORTANTES DEL PAÍS

09.02.2017

Del 5 al 9 de abril se llevará a cabo una nueva edición de Nuestros Caballos, la expo que reúne las últimas novedades del mundo equino y sus diferentes razas. Estarán presentes los protagonistas de la industria ecuestre. También habrá shows y actividades

Buenos Aires, febrero 2017. La Rural abre sus puertas del 5 al 9 de abril de 10 a 20 hs para una nueva edición de Nuestros Caballos, el escenario de las exposiciones nacionales de las mejores razas del país, con el apoyo y la participación de las distintas entidades del sector. Entre las novedades se destacan: las pruebas internacionales de rienda, los campeonatos de categoría de las diferentes razas, y las competencias funcionales de rodeo y estacas. Más información en: www.nuestroscaballos.com.ar

En su 13ª edición, la exposición reunirá una vez más, a todos los protagonistas de la industria ecuestre: productores y comercializadores de insumos para el sector, cabañas y los criadores más importantes del país se darán cita en un ámbito propicio para la generación de negocios y la capacitación profesional.

Durante cinco días, Nuestros Caballos brindará la posibilidad a las familias de disfrutar y conocer diferentes razas equinas; presenciar desfiles, espectáculos y exhibiciones.  Además, habrá importantes competencias como la Final Argentina de freno de Oro (Raza Criolla), el Campeonato Argentino de Atalaje Deportivo Indoor, las Finales Argentinas de Rodeo (Raza Criolla), la Competencia Inter-razas, el Concurso Nacional de Herradores; así como campeonatos de categorías de todas las razas.

Sumado a esto, la exposición será nuevamente sede del Campeonato Internacional de Volteo, desarrollado por la Federación Ecuestre Argentina con el apoyo de la Federación Ecuestre Internacional, en el cual participarán más de 100 atletas de 10 países. Además, se realizarán exhibiciones de carruajes, remates de elite de los mejores ejemplares equinos, clínicas de doma, exhibiciones de polo y pato de picadero e intervenciones artísticas en un espacio de arte ecuestre.

A su vez, habrá espacio para la capacitación a través de las charlas y jornadas de la  Fundación Equinoterapia San Juan, acerca de la equinoterapia como método terapéutico y complementario de terapias alternativas para contribuir a la rehabilitación integral de las personas.

Nuestros Caballos | Edición 2017

Organizadores: La Rural S.A.

Sede: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires

Ingresos: Av. Sarmiento 2704

Estacionamiento: Av. Sarmiento y Av. Cerviño 4446.

Días: del 5 al 9 de abril

Horarios: de 10 a 20 hs.

Facebook: www.facebook.com/nuestroscaballos

Twitter: @ncaballos

Instagram: @exponuestroscaballos

15.11.2018

FERIA COAS DE LAS NACIONES

Vuelve la feria de compras más exitosa de Buenos Aires. La de siempre, pero renovada en su edición N° 41.

12.11.2018

SÁNCHEZ - GUTIÉRREZ CONFIRMARON SU ENORME PRESENTE Y SE CONSAGRARON CAMPEONES DEL BUENOS AIRES PADEL MASTER 2018

Con más de 15 mil espectadores en toda la semana, finalizó el Buenos Aires Padel Master y el triunfo fue para la pareja número 1 del mundo, Maxi Sánchez y ‘Sanyo’ Gutiérrez por 6-7 6-4 6-2 ante la dupla Agustin Gomez Silingo y Adrián Allemandi.

08.11.2018

LOS NO. 1 SÁNCHEZ - GUTIÉRREZ AVANZAN EN EL BUENOS AIRES PADEL MASTER

La jornada de miércoles tuvo el cierre de la primera ronda con ocho atractivos partidos y, esta vez, los favoritos lograron imponer condiciones para avanzar con un rendimiento superlativo.