NUESTROS CABALLOS VUELVE A LA RURAL CON LA PRESENCIA DE LAS CABAÑAS Y LOS CRIADORES MÁS IMPORTANTES DEL PAÍS

09.02.2017

Del 5 al 9 de abril se llevará a cabo una nueva edición de Nuestros Caballos, la expo que reúne las últimas novedades del mundo equino y sus diferentes razas. Estarán presentes los protagonistas de la industria ecuestre. También habrá shows y actividades

Buenos Aires, febrero 2017. La Rural abre sus puertas del 5 al 9 de abril de 10 a 20 hs para una nueva edición de Nuestros Caballos, el escenario de las exposiciones nacionales de las mejores razas del país, con el apoyo y la participación de las distintas entidades del sector. Entre las novedades se destacan: las pruebas internacionales de rienda, los campeonatos de categoría de las diferentes razas, y las competencias funcionales de rodeo y estacas. Más información en: www.nuestroscaballos.com.ar

En su 13ª edición, la exposición reunirá una vez más, a todos los protagonistas de la industria ecuestre: productores y comercializadores de insumos para el sector, cabañas y los criadores más importantes del país se darán cita en un ámbito propicio para la generación de negocios y la capacitación profesional.

Durante cinco días, Nuestros Caballos brindará la posibilidad a las familias de disfrutar y conocer diferentes razas equinas; presenciar desfiles, espectáculos y exhibiciones.  Además, habrá importantes competencias como la Final Argentina de freno de Oro (Raza Criolla), el Campeonato Argentino de Atalaje Deportivo Indoor, las Finales Argentinas de Rodeo (Raza Criolla), la Competencia Inter-razas, el Concurso Nacional de Herradores; así como campeonatos de categorías de todas las razas.

Sumado a esto, la exposición será nuevamente sede del Campeonato Internacional de Volteo, desarrollado por la Federación Ecuestre Argentina con el apoyo de la Federación Ecuestre Internacional, en el cual participarán más de 100 atletas de 10 países. Además, se realizarán exhibiciones de carruajes, remates de elite de los mejores ejemplares equinos, clínicas de doma, exhibiciones de polo y pato de picadero e intervenciones artísticas en un espacio de arte ecuestre.

A su vez, habrá espacio para la capacitación a través de las charlas y jornadas de la  Fundación Equinoterapia San Juan, acerca de la equinoterapia como método terapéutico y complementario de terapias alternativas para contribuir a la rehabilitación integral de las personas.

Nuestros Caballos | Edición 2017

Organizadores: La Rural S.A.

Sede: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires

Ingresos: Av. Sarmiento 2704

Estacionamiento: Av. Sarmiento y Av. Cerviño 4446.

Días: del 5 al 9 de abril

Horarios: de 10 a 20 hs.

Facebook: www.facebook.com/nuestroscaballos

Twitter: @ncaballos

Instagram: @exponuestroscaballos

12.07.2019

LA EXPOSICIÓN RURAL PRESENTA “VIVÍ EL CAMPO”, SU NUEVA CAMPAÑA

Con el espíritu campestre que la caracteriza, la 133° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, presenta su campaña 2019 e invita a todo el público a disfrutarla en familia durante las vacaciones de invierno.

01.07.2019

LLEGA “EL FESTIVAL.MÁS” QUE ORGANIZA NATURA

Se trata de un día de música, shows de stand up, moda, belleza y espacios de diálogos con multiplicidad de voces. Será el 6 de julio de 12 a 20hs.

25.06.2019

RODRIGO MORA ACOMPAÑÓ A CILSA EN LA ENTREGA DE ELEMENTOS ORTOPÉDICOS DE FORMA GRATUITA EN LA RURAL

Este martes 25 de junio,, el reconocido futbolista participó en la entrega de sillas de ruedas y elementos ortopédicos a 40 niños, jóvenes y adultos con discapacidad de escasos recursos, organizada por la ONG de 53 años de vida.