Home Contacto
Facebook La Rural Buenos Aires Twitter La Rural Buenos Aires Instagram La Rural Buenos Aires You Tube La Rural Buenos Aires Linkedin La Rural Buenos Aires
NOTICIAS


Food Fest BA

16.05.2018

FOOD FEST BA: “EDICIÓN OTOÑO – ROCK NACIONAL'

Food Fest BA anuncia una nueva edición de otoño, con gran variedad de propuestas foodies y la mejor música en vivo. La cita será los días 19 y 20 de mayo, de 13 a 00hs y de 13 a 22hs, respectivamente. Se suspende por lluvia.


Este finde hay plan. El sábado y el domingo se puede venir a escuchar los mejores hits del rock nacional. Sonará en vivo un repertorio de los temas más legendarios del género. Los tributos son a grandes artistas como Charly García y Pappo; y a bandas como Soda Stereo.

La gastronomía se renueva. Para esta nueva edición, Food Fest BA amplía su oferta y suma foodtrucks. Así, además de encontrar las tradicionales comidas rápidas, infaltables en cualquier encuentro, habrá opciones de sushi y woks; waffles dulces y salados; y una buena oferta de bebidas, con nuevos trucks de cerveza y vino.

Gracias a su creciente convocatoria, y con el apoyo de BA Capital Gastronómica, Food Fest BA se consolidó como uno de los grandes eventos que contribuye al posicionamiento de Buenos Aires como destino gastronómico de América Latina. Ideal para disfrutar entre amigos o en familia, mayo tiene nueva fecha para vivir una verdadera experiencia 360.


Más información: www.foodfest.com.ar


 


NOTICIAS


15.04.2021

BATEV reprograma su 27º edición

La Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda – se reprograma para el segundo semestre de año, del miércoles 3 al sábado 6 de noviembre.



LEER MÁS >



12.04.2021

Buenos Aires Fashion Week AW2021

La edición histórica que fusionó moda y música



LEER MÁS >



05.04.2021

BAFWEEK reprograma el evento por condiciones climáticas y se realizará el miércoles 7 de abril

BAFWEEK anuncia que el evento más importante de la moda argentina cuya fecha estaba pautada para el jueves 8 de abril se realizará el miércoles 7 de abril por condiciones climáticas desfavorables.



LEER MÁS >