Home Contacto
Facebook La Rural Buenos Aires Twitter La Rural Buenos Aires Instagram La Rural Buenos Aires You Tube La Rural Buenos Aires Linkedin La Rural Buenos Aires
NOTICIAS


VISITAS GUIADAS:  APRENDER DEL CAMPO EN LA CIUDAD

05.07.2018

VISITAS GUIADAS: APRENDER DEL CAMPO EN LA CIUDAD

Del 18 al 29 de julio, la Exposición Rural de Palermo invita a través de las Visitas Guiadas a aprender en vacaciones sobre las distintas producciones y las nuevas tecnologías en el campo.


En su sexta edición, el proyecto tiene objetivo transmitir a la comunidad urbana cómo vive el campo, cómo llegan los alimentos a la mesa, la sinergia entre diferentes comunidades, las necesidades a nivel tecnológico y demás características de la agroindustria.

 

La propuesta invita a instituciones, escuelas y público general a conocer las características de los animales y de los cultivos y sus curiosidades, así como la biotecnología y las innovaciones en maquinaria agrícola y la llegada de las energías renovables, entre otros aspectos.

 

El recorrido por los diferentes pabellones es gratuito, tiene una duración de aproximadamente 40 minutos y se realizará todos los días de 10 a 17. El Punto de Encuentro estará ubicado a pasos de la entrada de Av. Sarmiento.

 

Los grupos o instituciones que deseen participar, deben solicitar la invitación enviando un e-mail a visitaguiadasra@gmail.com


NOTICIAS


19.01.2021

LA RURAL ABRIÓ SUS PUERTAS PARA UN CENTRO DE TESTEOS COVID-19

La Rural SA facilitó instalaciones del predio al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para su campaña de testeo de COVID-19 durante la temporada de verano.



LEER MÁS >



07.01.2021

REPROGRAMACIÓN DE LA EXPOSICIÓN EQUINA NUESTROS CABALLOS 2021

En función del actual contexto sanitario, los organizadores de la tradicional exposición equina argentina decidieron postergar su realización para preservar la salud y la seguridad de sus expositores, visitantes y de la cadena de valor involucrada



LEER MÁS >



13.11.2020

AUTOCINE ATLAS LA RURAL: SE CONSOLIDA EL FORMATO EN LA CIUDAD Y CONTINÚAN LOS PRE-ESTRENOS

En dos meses ya fue visitado por 25 MIL PERSONAS que apostaron al entretenimiento seguro en el único autocine bajo techo de la ciudad.



LEER MÁS >