Home Contacto
Facebook La Rural Buenos Aires Twitter La Rural Buenos Aires Instagram La Rural Buenos Aires You Tube La Rural Buenos Aires Linkedin La Rural Buenos Aires
NOTICIAS


PRIMER FOOD FEST BA DEL AÑO: MÚSICA Y GASTRONOMÍA PARA TODOS LOS GUSTOS

01.03.2017

PRIMER FOOD FEST BA DEL AÑO: MÚSICA Y GASTRONOMÍA PARA TODOS LOS GUSTOS

El 4 y 5 de marzo abre su temporada 2017. En su primer edición del año propone un original encuentro 360: oferta gastronómica, exclusivos shows, la mejor música, bandas en vivo y DJ sets. ¡Un verdadero Festival en Movimiento!


Buenos Aires, marzo de 2017.- El 4 y 5 de marzo en el horario de 14 a 01hs. y de 13 a 21hs., respectivamente, se llevará a cabo la primera edición del año de Food Fest BA, al -aire libre y con entrada gratuita- en la pista central del predio ferial de La Rural.

Más información en: www.foodfest.com.ar

 

Luego de una exitosa primera edición, Food Fest BA redobla la apuesta y vuelve en el 2017 con un cronograma de 10 ediciones. Ideal para los más foodies y los amantes de la música, se trata de un espacio estimulante y novedoso para todos los sentidos.

 

Este nuevo ciclo propone una experiencia única, donde el foco también estará puesto en los shows musicales con bandas locales e internacionales. Quienes abrirán el telón el día sábado serán: Santos Caracoles (16hs), seguidos por Joystick (18hs), el cantante norteamericano Lee (20hs) y Creedence Revalued, tributo a la mítica banda Creedence (22hs). En cuanto al domingo, los encargados de musicalizar la jornada serán: Damasoul (16hs), seguido por Joystick (18hs) y Creedence Revalued (20hs).

 

En la Pista Central, se concentrarán nuevamente los mejores Food Trucks de la ciudad, que deleitarán con sus propuestas a los paladares más exigentes.

 

Los amantes de la comida internacional encontrarán opciones de platos típicos de Italia, Francia, Bélgica y España, como así también de la India, Japón y de Arabia, entre otros. Para los más tradicionales, estarán a disposición los clásicos de siempre, que se han convertido en un must dentro de la gastronomía popular: hamburguesas, sandwichs, hot dogs gourmet, creps y shawarmas. También habrá stands de cervezas artesanales y un Wine Truck, para completar la oferta de sabores.

 

Food Fest BA invita a vivir un momento único y original durante el fin de semana, para disfrutar en familia o con amigos. Una experiencia 360º, en pleno corazón de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Redes Sociales

Facebook: www.facebook.com/Foodfestarg

Twitter: @foodfestarg

Instagram: @foodfest_arg

 

Food Fest BA | Edición 2017

Organizadores: organiza La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires

Sede: Pista Central de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires

Ingresos: Av. Sarmiento 2704 – Entrada gratuita

Estacionamiento: Av. Sarmiento 2704 y Av. Cerviño 4476

Días: sábado 4 y domingo 5 de Marzo

Horario: 14 a 01hs. el sábado; y de 13 a 21hs. el domingo.

 

Sobre La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires

La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires es el centro de ferias, exposiciones, congresos y eventos líder del cono sur. La Rural conjuga el respeto por la historia con un fuerte compromiso hacia el mundo moderno. Polo de atracción cultural, empresarial y social, motor de crecimiento de la ciudad y de la Argentina, trabaja cada día con un destino claro: ser una gran ventana al mundo. 

 

Para más información de prensa: SUR Comunicación.

www.surpr.com.ar


NOTICIAS


05.12.2018

LA RURAL RECICLA: MÁS DE 596 TONELADAS DE MATERIALES RECICLADOS TRAS UNA DÉCADA

Con una vigencia de más de una década, el programa La Rural Recicla continúa creciendo: este año se recuperaron 88,5 toneladas de materiales durante el desarme de las ferias. Desde sus inicios en 2007, ya lleva recolectados y reutilizados 596,9 toneladas.



LEER MÁS >



05.12.2018

EL CONGRESO EQUINO SE REALIZARÁ POR PRIMERA VEZ EN LA RURAL

La cuarta edición se llevará a cabo en el marco de la exposición “Nuestros Caballos”.



LEER MÁS >



15.11.2018

FERIA COAS DE LAS NACIONES

Vuelve la feria de compras más exitosa de Buenos Aires. La de siempre, pero renovada en su edición N° 41.



LEER MÁS >