Home Contacto
Facebook La Rural Buenos Aires Twitter La Rural Buenos Aires Instagram La Rural Buenos Aires You Tube La Rural Buenos Aires Linkedin La Rural Buenos Aires
NOTICIAS


LA INDUSTRIA DE LA SEGURIDAD SE PREPARA PARA SU GRAN CITA

18.06.2018

LA INDUSTRIA DE LA SEGURIDAD SE PREPARA PARA SU GRAN CITA

Intersec Buenos Aires está de estreno: este año tiene nuevos expositores y más superficie. Para celebrarlo, también renovó su web. Compartimos una serie de “tips” para no perderse nada.

La Exposición Internacional de Seguridad, Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal abrirá sus puertas del 29 al 31 de agosto en La Rural Predio Ferial. Durante 3 días será una vidriera para la presentación de nuevas tendencias en los sectores de Fire, Security y Safety.

La nueva edición de la muestra, organizada por Messe Frankfurt Argentina en conjunto con la Cámara Argentina de Seguridad (CAS) y la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL), contará este año con la participación de alrededor de 160 firmas expositoras y espera la visita de 12.000 profesionales y empresarios.  

Además de exhibir las últimas novedades en productos y servicios, el evento albergará el Congreso de Seguridad Integral, organizado por CAS y CASEL; el clásico Encuentro de Bomberos y las Conferencias de Expositores. También se desarrollará la 10° Ronda Internacional de Productos y Servicios de Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal, un espacio exclusivo para que potenciales compradores extranjeros se contacten con productores argentinos de la industria de la seguridad en condiciones de exportar.

Tips para visitantes
Teniendo en cuenta que Intersec Buenos Aires ocupará dos halls del predio La Rural, es recomendable planificar con anticipación la visita para no perderse nada. Una manera de agilizar el ingreso es pre-acreditarse a través de la web www.intersecbuenosaires.com.ar, que acaba de ser renovada, con un diseño mucho más ágil y dinámico. Allí se debe completar un formulario y, una vez finalizado el proceso, se genera la confirmación para presentar en el ingreso, junto con el DNI.

La página también ofrece herramientas para mejorar la experiencia del visitante, como la posibilidad de anticipar las empresas y rubros que sean de mayor interés (en el listado de expositores) y ubicarlas en el plano. Un solo día tal vez no es suficiente para concretar todas las reuniones, por lo que programar entrevistas con las compañías más importantes también es una buena opción.

Los interesados en el Congreso y las actividades que se realicen en paralelo, en tanto, pueden chequear el programa online o bien solicitarlo en el predio. Es importante agendar las charlas de mayor atractivo y asistir con la suficiente antelación ya que los cupos están sujetos a la capacidad de cada sala.

Por último, en el predio habrá una serie de servicios como confiterías y restaurantes con variedad de opciones gastronómicas; estacionamiento (con cargo); guardarropa y puestos de informes ubicados en puntos estratégicos.


Información de prensa y material fotográfico:
https://ar.messefrankfurt.com/buenosaires/es/prensa/tecnologiaproduccion/intersec-ba/foto-video-prensa.html   

Redes Sociales:
www.facebook.com/IntersecBuenosAires I www.twitter.com/Intersec_BA  



NOTICIAS


24.05.2019

EL SEGUNDO DÍA DE BATEV19, CON FOCO EN LA SUSTENTABILIDAD

La segunda jornada de actividades en el Auditorio tuvo como temas principales la metodología BIM, las energías renovables y la eficiencia energética.



LEER MÁS >



21.05.2019

BATEV19: YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE LA AGENDA DE ACTIVIDADES DEL JUEVES Y VIERNES

La agenda del jueves de BATEV19 incluirá entre sus actividades un ciclo de charlas sobre tecnología BIM (simulación digital de diseño) y un panel sobre eficiencia energética en la construcción.



LEER MÁS >



15.05.2019

FOOD FEST BA – EDICIÓN “REVOLUCIÓN DE MAYO”

Buenos Aires, Mayo de 2019 – Ya llega una nueva edición de FOOD FEST BA, el festival gastronómico que se instaló como uno de los favoritos en la agenda de la ciudad.



LEER MÁS >