Sánchez - Gutierrez

08.11.2018

LOS NO. 1 SÁNCHEZ - GUTIÉRREZ AVANZAN EN EL BUENOS AIRES PADEL MASTER

La jornada de miércoles tuvo el cierre de la primera ronda con ocho atractivos partidos y, esta vez, los favoritos lograron imponer condiciones para avanzar con un rendimiento superlativo.

Como estandarte del día, los No. 1 Maxi Sánchez y Sanyo Gutierrez necesitaron apenas de una hora dentro de la pista para firmar la primera victoria de la semana tras vencer a la dupla Cepera-Nerone por 6-1 6-2.

Por el pase a cuartos de final se enfrentarán ante Lijó-Grabiel.

Además, otro de los grandes mimados del público, el zurdo Juan Martín Díaz, volvió a lucirse en La Rural luego de perderse la última edición y junto a Paquito Navarro lograron la victoria ante Gaby Reca y Jerónimo Gonzáles Luque  por 7-6 6-4 en un encuentro cerrado y de alto vuelo y que un puñado de puntos hizo la diferencia final cuando la bola quemaba. “Estoy muy feliz de estar jugando nuevamente y más acá en Buenos Aires y con Juan Martín de compañero, en nuestro último torneo juntos y tenemos la ilusión de hacerlo muy bien y seguir avanzando”, analizó el talentoso español. “Siempre los primeros partidos difíciles y lo importante era ganar. Jugar con Paco es tener siempre la obligación de competir por las instancias finales y el campeonato y en eso estamos”, dijo con una sonrisa.

En tanto, una de las sorpresas del día fue el triunfo de Maxi Grabiel y su compañero español Pablo Lijó ante los argentinos, y siempre favoritos del público, Juan Tello y Fede Chingotto. Tras un arranque favorable para los locales en el que mostraron un variado repertorio de recursos para llevarse el primer set por 6-3, luego llegó la reacción para equilibrar el encuentro, primero, antes de decretar la victoria por 3-6, 6-4 y 6-3.

Tras un martes con múltiples sorpresas con las caídas de Díaz-Galán y Stupaczuk-Gutiérrez en primera ronda, hoy pudieron sobreponerse a un comienzo adverso los bahienses Miguel Lamperti y Juani Mieres para imponerse ante José Rico Dasi y Víctor Ruiz Remedios por 3-6, 6-4 y 6-4 en un trabajado triunfo en el que lograron dejar atrás un inicio de dudas para mostrar todo su potencial tras casi dos horas. Además, lograron el boleto a Octavos en cancha 2 Federico Quiles y ‘Chico’ Gomes al imponerse con holgura por 6-1 6-2 sobre Guga Vázquez y Javier González Barahona, ganadores el lunes de una de las plazas de previa internacional.

En tanto, Luciano Capra y Ramiro Moyano también se llevaron una victoria sin equivalencias ante ‘Rafa’ Méndez y Diego Ramos por 6-3 6-1, mientras que Alex Ruiz Granados y el juvenil Javier Garrido lograron el boleto a Octavos tras imponerse por 7-6 6-1 a Rubén Rivera y Gerard Company.

Las entradas pueden obtenerse a través de www.ticketek.com.ar

Lugar, fecha, entradas, forma de pago y más información

Ubicación: Av. Sarmiento 2704 - Pista Central de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires

Días y horarios: 5 al 11 de noviembre

Compra: www.ticketek.com.ar

Más información:

www.buenosairespadelmaster.com

Redes sociales:

#BuenosAiresPadelMaster

Facebook: https://es-la.facebook.com/bsaspadelmaster/

Twitter: https://twitter.com/bsaspadelmaster

Instagram: https://www.instagram.com/buenosairespadelmaster/

15.11.2018

FERIA COAS DE LAS NACIONES

Vuelve la feria de compras más exitosa de Buenos Aires. La de siempre, pero renovada en su edición N° 41.

12.11.2018

SÁNCHEZ - GUTIÉRREZ CONFIRMARON SU ENORME PRESENTE Y SE CONSAGRARON CAMPEONES DEL BUENOS AIRES PADEL MASTER 2018

Con más de 15 mil espectadores en toda la semana, finalizó el Buenos Aires Padel Master y el triunfo fue para la pareja número 1 del mundo, Maxi Sánchez y ‘Sanyo’ Gutiérrez por 6-7 6-4 6-2 ante la dupla Agustin Gomez Silingo y Adrián Allemandi.

05.11.2018

SE REALIZÓ LA PRESENTACIÓN OFICIAL DEL BUENOS AIRES PADEL MASTER EN LA RURAL

Se lanzó oficialmente el certamen que se disputará del 5 al 11 de Noviembre, nuevamente en La Rural. Como cada temporada, es una de las etapas más importantes del World Padel Tour y reúne a los mejores jugadores del mundo.