Home Contacto
Facebook La Rural Buenos Aires Twitter La Rural Buenos Aires Instagram La Rural Buenos Aires You Tube La Rural Buenos Aires Linkedin La Rural Buenos Aires
NOTICIAS


CILSA ENTREGÓ SILLAS Y ELEMENTOS ORTOPÉDICOS EN LA RURAL

28.03.2017

CILSA ENTREGÓ SILLAS Y ELEMENTOS ORTOPÉDICOS EN LA RURAL

En el marco de su estrategia de sustentabilidad “Mejores Vecinos”, La Rural acompañó a la ONG que trabaja por la inclusión, en la entrega de sillas y elementos ortopédicos.

Buenos Aires, Marzo de 2017 – Esta mañana, Cilsa entregó junto a Michel Noher – coprotagonista de "Amar después de amar (ADDA)", la telenovela que se emite por Telefe - 33 sillas de ruedas y 4 elementos ortopédicos, a niños y adultos con discapacidad que no poseen los recursos necesarios para adquirirlos. 


El evento solidario se llevó a cabo en la Sala Ceibo del predio, donde el reconocido actor y conductor, recibió la distinción como  un nuevo “Amigo en Solidaridad de CILSA”, entregado por uno de los niños que resultó  beneficiario.


La Rural junto a Cilsa

Como parte del programa “La Rural Accesible”, la compañía trabaja junto a Cilsa para promover la inclusión. Así, se desarrolló en conjunto, un relevamiento arquitectónico del predio y un mapa de accesibilidad. La iniciativa incluye también la sensibilización, concientización y capacitación del personal; la incorporación del sistema braille en los ascensores y restaurantes del predio y una guía descriptiva para no videntes. A su vez, se dispone de sillas de ruedas para los visitantes con movilidad reducida.


NOTICIAS


07.01.2021

Reprogramación de la exposición equina Nuestros Caballos 2021

En función del actual contexto sanitario, los organizadores de la tradicional exposición equina argentina decidieron postergar su realización para preservar la salud y la seguridad de sus expositores, visitantes y de la cadena de valor involucrada



LEER MÁS >



13.11.2020

AUTOCINE ATLAS LA RURAL: SE CONSOLIDA EL FORMATO EN LA CIUDAD Y CONTINÚAN LOS PRE-ESTRENOS

En dos meses ya fue visitado por 25 MIL PERSONAS que apostaron al entretenimiento seguro en el único autocine bajo techo de la ciudad.



LEER MÁS >



26.10.2020

¡MÁS DE 14 MIL PERSONAS YA DISFRUTARON LA EXPERIENCIA AUTOCINE ATLAS LA RURAL!

El único bajo techo de la ciudad cumplió su primer mes y lo celebra anunciando funciones de Halloween, Pre-Estrenos y más.



LEER MÁS >