Home Contacto
Facebook La Rural Buenos Aires Twitter La Rural Buenos Aires Instagram La Rural Buenos Aires You Tube La Rural Buenos Aires Linkedin La Rural Buenos Aires
NOTICIAS


CILSA ENTREGÓ SILLAS Y ELEMENTOS ORTOPÉDICOS EN LA RURAL

28.03.2017

CILSA ENTREGÓ SILLAS Y ELEMENTOS ORTOPÉDICOS EN LA RURAL

En el marco de su estrategia de sustentabilidad “Mejores Vecinos”, La Rural acompañó a la ONG que trabaja por la inclusión, en la entrega de sillas y elementos ortopédicos.

Buenos Aires, Marzo de 2017 – Esta mañana, Cilsa entregó junto a Michel Noher – coprotagonista de "Amar después de amar (ADDA)", la telenovela que se emite por Telefe - 33 sillas de ruedas y 4 elementos ortopédicos, a niños y adultos con discapacidad que no poseen los recursos necesarios para adquirirlos. 


El evento solidario se llevó a cabo en la Sala Ceibo del predio, donde el reconocido actor y conductor, recibió la distinción como  un nuevo “Amigo en Solidaridad de CILSA”, entregado por uno de los niños que resultó  beneficiario.


La Rural junto a Cilsa

Como parte del programa “La Rural Accesible”, la compañía trabaja junto a Cilsa para promover la inclusión. Así, se desarrolló en conjunto, un relevamiento arquitectónico del predio y un mapa de accesibilidad. La iniciativa incluye también la sensibilización, concientización y capacitación del personal; la incorporación del sistema braille en los ascensores y restaurantes del predio y una guía descriptiva para no videntes. A su vez, se dispone de sillas de ruedas para los visitantes con movilidad reducida.


NOTICIAS


04.08.2020

LA 134° EXPOSICIÓN RURAL SE REPROGRAMA

La tradicional Exposición fijó una nueva fecha: del 21 de julio al 1° de agosto de 2021



LEER MÁS >



20.05.2020

BATEV REPROGRAMA SU 27º EDICIÓN PARA EL 2021

La Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda se reprograma para el próximo año, la nueva fecha será del 30 de junio al 3 de julio de 2021



LEER MÁS >



28.04.2020

EXPOSICIÓN RURAL 2020, CON NUEVAS FECHAS

Del 7 al 18 de octubre.



LEER MÁS >