RODRIGO MORA ACOMPAÑÓ A CILSA EN LA ENTREGA DE ELEMENTOS ORTOPÉDICOS DE FORMA GRATUITA EN LA RURAL

25.06.2019

Este martes 25 de junio,, el reconocido futbolista participó en la entrega de sillas de ruedas y elementos ortopédicos a 40 niños, jóvenes y adultos con discapacidad de escasos recursos, organizada por la ONG de 53 años de vida.

En la sexta de las entregas mensuales de elementos ortopédicos de 2019, CILSA ONG por la inclusión, junto al reciente ex futbolista del Club Atlético River Plate, Rodrigo Mora, entregararon sillas de ruedas y elementos ortopédicos de manera gratuita a 40 niños, jóvenes y adultos con discapacidad que no tienen recursos para obtenerlos. La acción se desarrolló este martes 25 de junio, en la Sala "El Ceibo" de La Rural, predio ferial de Buenos Aires.

Rodrigo Mora, que está preparando su partido despedida, el próximo 13 de julio en el Estadio Monumental junto a muchas figuras del fútbol que lo acompañaron a lo largo de su carrera, se convertió en un nuevo amigo en solidaridad de la ONG, compartió un grato momento junto a los beneficiarios y renovó su compromiso solidario con CILSA.

Dicha entrega se realizó como parte del Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos que la ONG de 53 años de vida desarrolla en todo el país desde 1995. Cabe destacar que CILSA lleva entregados más de 47.000 elementos ortopédicos como sillas de ruedas, muletas, trípodes, andadores y bastones canadienses. Lo hace de forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra y grandes donantes para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Acerca de CILSA, ONG por la Inclusión
CILSA fue fundada el 14 de mayo de 1966 en la ciudad de Santa Fe. Su misión es promover la inclusión plena de personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social. Actualmente, cuenta con presencia institucional en Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, La Plata, Mar del Plata y Mendoza. A través de convenios con otras ONG´S, llega a Tucumán, Cipolletti, Trelew y Bahía Blanca.

Para obtener más información o colaborar con la institución sin fines de lucro, llamar al 0810.777.9999 o consultar www.cilsa.org

19.01.2021

LA RURAL ABRIÓ SUS PUERTAS PARA UN CENTRO DE TESTEOS COVID-19

La Rural SA facilitó instalaciones del predio al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para su campaña de testeo de COVID-19 durante la temporada de verano.

07.01.2021

REPROGRAMACIÓN DE LA EXPOSICIÓN EQUINA NUESTROS CABALLOS 2021

En función del actual contexto sanitario, los organizadores de la tradicional exposición equina argentina decidieron postergar su realización para preservar la salud y la seguridad de sus expositores, visitantes y de la cadena de valor involucrada

13.11.2020

AUTOCINE ATLAS LA RURAL: SE CONSOLIDA EL FORMATO EN LA CIUDAD Y CONTINÚAN LOS PRE-ESTRENOS

En dos meses ya fue visitado por 25 MIL PERSONAS que apostaron al entretenimiento seguro en el único autocine bajo techo de la ciudad.