SE ACERCA LA EXPO FRANQUICIAS ARGENTINAS 2019: EDICIÓN 25° ANIVERSARIO

26.08.2019

SE ACERCA LA EXPO FRANQUICIAS ARGENTINAS 2019: EDICIÓN 25° ANIVERSARIO

La 25° Edición de la muestra se realizará en el Pabellón Ocre los días 28, 29 y 30 de agosto, en el horario de 14 a 21 horas.

Cada vez falta menos para la edición 2019 de Franquicias Argentina, la XXV Exposición Internacional de Franquicias, Licencias, Emprendimientos y Negocios, que se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de agosto en el Predio Ferial de La Rural. La misma está organizada en conjunto por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) y HS Eventos.

Franquicias Argentina es la muestra en la cual desde hace 25 años se presentan las mejores y más novedosas opciones para adquirir una franquicia, un modelo de negocios seguro y probado que ofrece importantes garantías para los emprendedores que quieren tener su propio comercio, bajo el respaldo institucional y el asesoramiento de una marca ya consolidada; especialmente en contextos de alta competitividad económica.

El éxito de Franquicias Argentina es el resultado del trabajo continuo de todo el sector en busca del desarrollo de un franchising profesional y responsable; el cual ya se consolidó como el canal de ventas de productos y servicios más importante de la Argentina. La edición 2018 dejó un balance muy positivo ya que contó con más de 100 expositores que recibieron a más de 9.000 visitantes, generando un importante volumen de negocios durante los 3 días de la muestra.

Entre las particularidades que ofrecerá esta edición del 25° Aniversario se encuentran nuevamente los acuerdos con entidades bancarias para el ofrecimiento de créditos especiales, que otorgarán a los inversores visitantes facilidades para que puedan financiar la adquisición de una franquicia en el marco de la expo y su puesta en marcha posterior.

Además, como cada año, contará con una extensa oferta de actividades de capacitación para todos los actores de la industria, a cargo de destacados referentes del mercado y rondas de negocios para sumar valor a su propuesta, consolidada tras 25 Ediciones como el evento más importante de la industria del franchising.

INFORMACIÓN ADICIONAL:
•    Lugar de desarrollo: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Pabellón Ocre, Ingreso Plaza Italia (Av. Sarmiento 2704 Ciudad Autónoma de Buenos Aires).
•    El predio elegido para el desarrollo de Argentina Franquicias 2019 es de fácil acceso, seguro y con un amplio estacionamiento.
•    Horario: miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de agosto de 2019, de 14 a 21 hs.
•    Informes y Pre acreditación online (visitantes):  www.franquiciasynegocio.com.ar
•    Email: franquicias@hseventos.com.ar
•    Facebook: expofranquic
•    Twitter: @expofranquic

Acerca de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias:

La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) es una entidad sin fines de lucro creada para potenciar el trabajo y esfuerzo conjunto de las principales empresas, franquicias y master franquicias de la Argentina. Fue creada en marzo de 2010 tras la fusión de la Asociación Argentina de Franquicias y la Cámara de Grandes Marcas, con el objetivo de estandarizar la actividad, promover la consolidación y profesionalización del sistema de franquicias, el desarrollo de buenas prácticas comerciales y abogar por las leyes que afectan los diferentes rubros de las empresas franquiciantes y marcas comerciales. Su trabajo estratégico busca mejorar la cadena de valor de los distintos sectores que incluyen: áreas de producción, desarrollo comercial, logística, marketing, servicios, imagen de marca. Es el único referente del franchising local que reúne a las principales marcas que operan mediante este sistema de distribución comercial. La AAMF es también miembro fundador y Director del World Franchise Council (entidad que congrega a las asociaciones nacionales de todo el mundo) y de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF) que aglutina a las Asociaciones Hispano-Portugués parlantes. Además es miembro Plenario de la International Franchise Association (Asociación Norteamericana). En el ámbito nacional es Consejera Titular de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y miembros de la Cámara Argentina de Comercio (C.A.C). Para mayor información: http://aamf.com.ar

Acerca de HS Eventos:

HS Eventos es la única empresa de servicios integrales para el mercado ferial que ofrece organización y realización de eventos corporativos y exposiciones desde 1983. Como organizador de Franquicias Argentina 2019, pone su sello distintivo: lograr encuentros de negocios donde, tanto empresas expositoras como visitantes, puedan concretar un intercambio comercial exitoso. Siempre trabajando con un alto estándar de calidad, eficacia y eficiencia. Con el profesionalismo y la experiencia de organizar las siguientes exposiciones: MABYN, CAFIRA, ExpoEventos, ExpoGolosinas, ExpoQuilmes, Salón de la Moda Argentina; entre otras. Lleva realizadas más de 200 exposiciones a lo largo de sus casi 35 años de trayectoria. Ha construido más de 3.200 stands artesanales, modulares de aluminio (con su “Sistema HS”) y combinados y más de 300 infraestructuras para exposiciones y congresos nacionales e internacionales. También, es Editor de Revista RAC &V. Realiza todo tipo de eventos Corporativos, Congresos y Seminarios. HS Eventos es miembro de AOCA, del Buenos Aires Bureau y COCAL. Para mayor información: www.hseventos.com.ar

CONTACTO DE PRENSA:

Sinergia Public Relations
Tel.: 2199-6103

Juan Pablo Mantecón
Mail: juanpablo@sinergiapr.com.ar
Cel: 15-3087-4657

María Noelia Marcone
Mail: noelia@sinergiapr.com.ar
Cel: 15-3558-1799

28.11.2019

EL FOGÓN DE LA RURAL: TODO PARA VIVIR EL CAMPO EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD

La compañía líder en organización de congresos, convenciones y eventos presenta un nuevo producto orientado al turismo receptivo y corporativo.

08.11.2019

SE VIENE CELEBRATION FEST!

El festejo corporativo para despedir el año.

30.10.2019

VUELVE FOOD FEST BA: TE CONTAMOS LAS RAZONES PARA NO PERDERTELO

Food Fest BA, uno de los festivales gastronómicos que conquistó a la ciudad, anuncia su nueva edición: 9 y 10 de noviembre, sábado de 13 a 00hs y domingo de 13 a 22hs. Entrada libre y gratuita.