BATEV REPROGRAMA LA FECHA DE SU 27º EDICIÓN

02.04.2020

BATEV REPROGRAMA LA FECHA DE SU 27º EDICIÓN

La Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda – BATEV20, que tenía previsto realizarse en junio, se llevará a cabo del 17 al 20 de septiembre

Ciudad de Buenos Aires, abril de 2020.- Frente al estado de emergencia sanitaria que atraviesa el país ante la pandemia COVID-19 (Coronavirus), la organización de BATEV, la exposición más grande del sector de la construcción y la vivienda, decidió reprogramar su fecha de este año. La cita tendrá lugar del 17 al 20 de septiembre en La Rural.

Esta medida de carácter preventivo, cumple con las recomendaciones y disposiciones dispuestas por las Autoridades Nacionales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y tiene como objetivo el bienestar y cuidado de la salud de los equipos de trabajo, clientes, expositores y visitantes.

Nos comprometemos a colaborar y acompañar este proceso para poder volver a reunir a todos los representantes de esta industria vigorosa. Seguiremos trabajando para que, en lo sucesivo, toda la comunidad BATEV permanezca conectada y al tanto de las últimas novedades”, señalan desde la organización.

BATEV es organizada por las entidades referentes de la industria: la Asociación de Empresarios de la Vivienda de la República Argentina (AEV); la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) y Exposiciones y Ferias de la Construcción Argentina (EFCA), integrada por La Rural Predio Ferial de Buenos Aires y MBG & Events.

Más información: www.batev.com.ar

Redes sociales:

20.05.2020

BATEV REPROGRAMA SU 27º EDICIÓN PARA EL 2021

La Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda se reprograma para el próximo año, la nueva fecha será del 30 de junio al 3 de julio de 2021

28.04.2020

EXPOSICIÓN RURAL 2020, CON NUEVAS FECHAS

Del 7 al 18 de octubre.

23.03.2020

SOBRE LA 46º FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

La Fundación El Libro comunica el aplazamiento de la 46.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.