Home Contacto
Facebook La Rural Buenos Aires Twitter La Rural Buenos Aires Instagram La Rural Buenos Aires You Tube La Rural Buenos Aires Linkedin La Rural Buenos Aires
NOTICIAS


Centro de Testeo COVID-19 La Rural

19.01.2021

LA RURAL ABRIÓ SUS PUERTAS PARA UN CENTRO DE TESTEOS COVID-19

La Rural SA facilitó instalaciones del predio al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para su campaña de testeo de COVID-19 durante la temporada de verano.


La compañía enmarca dicha iniciativa en la estrategia de Sustentabilidad “Mejores Vecinos", reafirmando su compromiso con la comunidad. 


De esta manera, La Rural S.A. puso a disposición del GCBA el Pabellón Ocre para convertirlo en uno de los Centros de Testeo, el cual inició sus actividades el pasado 13 de enero. En las instalaciones, se realizan los test PCR de COVID-19 los residentes de la Ciudad que reingresan luego de sus vacaciones y a los turistas que visitan Buenos Aires. 


En paralelo, la compañía continúa trabajando en la certificación de los protocolos desarrollados, con el fin de asegurar un retorno seguro para todos sus visitantes, expositores y colaboradores. 


Para más información y turnos para el centro de testeos, ingresar a https://turismo.buenosaires.gob.ar/es/RequisitosTuristas, comunicarse con el 147 o por Whatsapp al 11-5050-0147.


NOTICIAS


01.03.2021

LA RURAL SE CONVIERTE EN EL PRIMER CENTRO DE EXPOSICIONES DE ARGENTINA CON SELLO IRAM PARA LA APLICACIÓN SEGURA DE PROTOCOLOS COVID-19

Luego de meses de trabajo conjunto con el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) La Rural alcanzó la certificación de su protocolo para el retorno seguro a la actividad.



LEER MÁS >



24.02.2021

LA MEJOR COMUNICACIÓN, PREMIADA EN LA RURAL EL 25 DE FEBRERO

El jueves 25 de febrero, los Premios Eikon a la excelencia en comunicación institucional se darán cita en La Rural para galardonar a los ganadores y sus campañas de comunicación.



LEER MÁS >



07.01.2021

REPROGRAMACIÓN DE LA EXPOSICIÓN EQUINA NUESTROS CABALLOS 2021

En función del actual contexto sanitario, los organizadores de la tradicional exposición equina argentina decidieron postergar su realización para preservar la salud y la seguridad de sus expositores, visitantes y de la cadena de valor involucrada



LEER MÁS >