Llega  ARGENTINA OVINA a La Rural: La primera exposición exclusiva de la industria ovina

15.09.2021

Llega ARGENTINA OVINA a La Rural: La primera exposición exclusiva de la industria ovina

Buenos Aires, Septiembre 2021 – Del 23 al 26 de septiembre se llevará a cabo en La Rural, la primera edición de “Argentina Ovina”.

La exposición, organizada por  las Asociaciones de Criadores de Hampshire Down, Romney Marsh, Texel, Corriedale, Pampinta, Dorper, Santa Inés y Lincoln,  es la primera que se realiza exclusivamente de la actividad ovina y exhibirá la mejor genética de cada raza y todo el potencial de la actividad.

Argentina Ovina estará destinada a profesionales, criadores y productores ligados o interesados en la industria, la que tiene grandes expectativas de crecimiento en el mercado internacional y donde nuestro país tiene todo el potencial para insertarse.

La feria,  de perfil técnico y profesional, contará también con presencia de empresas vinculadas al sector, conferencia y capacitaciones, lo que permitirá generar espacios de negocio y networking entre los asistentes.

De esta manera, la exposición tendrá su primera edición, la que marcará el calendario de la actividad ovina y que sin dudas se instalará en la industria ferias en los próximos años.

Del 23 al 26 de septiembre, Argentina Ovina se realizará en La Rural y se trasmitirá vía streaming en el sitio www.svbrematenet.com

Acceso sólo con acreditación previa en: http://acreditaciones.com.ar/ArgentinaOvina-invitados2021

?

11 Hs  HAMPSHIRE DOWN

SALIDA DE ANIMALES

ORGANIZAN:
Texel Argentina, Asociación de Criadores de Hampshire Down, Asociación Argentina de Criadores de Romney Marsh, Asociación Argentina Criadores Corriedale, Asociación Criadores de Dorper, Asociación Criadores Pampinta y Asociación Argentina Criadores de Lincoln.

REALIZA:
La Rural S.A.

AUSPICIAN:
John Deer – Gangoni Hnos., Ombu, Biogénesis Bagó, FARMQUIP Argentina, AgroNación, Banco Galicia y Galicia Rural.

Sobre La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
Con más de 135 años de historia, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires es el principal centro de eventos del país y uno de los principales de Latinoamérica. Con una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, sus 45.000 m2 cubiertos y más de 8.000 m2 de islas verdes al aire libre cuentan con infraestructura tecnológica y edilicia de última generación, además de un estacionamiento subterráneo para 1.000 autos.
La Rural conjuga el respeto por la historia con un fuerte compromiso hacia el mundo moderno y vocación de servicio. Polo de atracciones culturales, empresariales y sociales, motor de crecimiento de la ciudad y de la Argentina, trabajando cada día con un destino claro: ser una gran ventana al mundo. Para mayor información ingresar a www.larural.com.ar

06.10.2021

La Rural anunció el regreso de la actividad ferial

En un evento para clientes, proveedores y referentes del rubro, la compañía dio a conocer su calendario de actividades 2022, marcando la agenda del sector MICE del próximo año.

29.09.2021

Cerró la Primera Edición de ARGENTINA OVINA en La Rural

Con gran aceptación finalizó la primera edición de la exposición exclusiva para el sector ovino

28.09.2021

CULMINÓ CON GRAN ÉXITO LA PRIMERA EDICIÓN DE EXPO PRIMAVERA CABALLOS CRIOLLOS

Se fue la primera edición de la Expo Primavera superando ampliamente las expectativas de todos.