EXPO PRIMAVERA: LLEGAN LOS CRIOLLOS A LA RURAL

17.09.2021

EXPO PRIMAVERA: LLEGAN LOS CRIOLLOS A LA RURAL

Será la primera exposición organizada por la Asociación de Criadores de Caballos Criollos que se transmitirá en VIVO

Buenos Aires, Septiembre 2021 - Del 23 al 26 de septiembre llega Expo Primavera - Caballos Criollos exhibiendo lo mejor de la raza con la presencia de 150 ejemplares de todo el país. La exposición cuenta con un cupo limitado de presencialidad y por primera vez, podrá seguirse en vivo desde el canal oficial de la Asociación de Criadores de Caballos Criollos, organizadora de la muestra.

De perfil técnico y profesional, durante los días de exposición, se disputarán las Semifinales y Final Nacional de Rodeos, la prueba oficial de la raza en la que tanto los jinetes como los caballos tienen que mostrar sus destrezas para el trabajo ganadero. Además, los asistentes podrán disfrutar del clásico Aparte Campero, considerado el más federal por tener una gran convocatoria a lo largo y ancho del país; y de la Exposición Morfológica B Pasaporte. Los mejores de estas tres pruebas serán los campeones 2021.

Expo Primavera - Edición Criollos será la primera con un formato híbrido que organiza la Asociación de Criadores de Caballos Criollos, la que realiza una gran apuesta a la transmisión en vivo con el objetivo de llegar a cada rincón del territorio nacional.

Del 23 al 26 de septiembre los mejores ejemplares de Criollos vuelven a La Rural en Expo Primavera.

Acceso sólo con invitación y acreditación previa. Para ver la transmisión en vivo acceder al canal de YouTube de la Asociación Criadores de Caballos Criollos: Asociación Criadores de Caballos Criollos - YouTube

PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

JUEVES 23 DE SEPTIEMBRE: (Sin transmisión)

Ingreso de Animales

VIERNES 24 DE SEPTIEMBRE:

Admisión de 08:00 a 12:00 Hs.
Rodeos 1° Serie de 14:00 a 18:00 Hs.

SÁBADO 25 DE SEPTIEMBRE:

Morfología - Categorías de 08:00 a 13:00 Hs.
Rodeos 2° Serie 13:00 a 16:00 Hs.
Aparte Campero 16:00 a 18:00 Hs.

DOMINGO 26 DE SEPTIEMBRE:

Morfología - Campeonatos 09:00 a 13:00 Hs.
Acto Inaugural 13:00 Hs.
Rodeo Final 14:30 a 17 Hs.

Organiza:

Asociación de Criadores de Caballos Criollos

Realiza:

La Rural S.A

06.10.2021

La Rural anunció el regreso de la actividad ferial

En un evento para clientes, proveedores y referentes del rubro, la compañía dio a conocer su calendario de actividades 2022, marcando la agenda del sector MICE del próximo año.

29.09.2021

Cerró la Primera Edición de ARGENTINA OVINA en La Rural

Con gran aceptación finalizó la primera edición de la exposición exclusiva para el sector ovino

28.09.2021

CULMINÓ CON GRAN ÉXITO LA PRIMERA EDICIÓN DE EXPO PRIMAVERA CABALLOS CRIOLLOS

Se fue la primera edición de la Expo Primavera superando ampliamente las expectativas de todos.