Cerró la Primera Edición de ARGENTINA OVINA en La Rural

29.09.2021

Cerró la Primera Edición de ARGENTINA OVINA en La Rural

Con gran aceptación finalizó la primera edición de la exposición exclusiva para el sector ovino

Buenos Aires, Septiembre 2021 – Del 23 al 26 de septiembre se llevó a cabo en La Rural, la primera edición de “Argentina Ovina”. La exposición, organizada por  las Asociaciones de Criadores de Hampshire Down, Romney Marsh, Texel, Corriedale, Pampinta, Dorper, Santa Inés y Lincoln,  fue la primera que se realizó exclusivamente para la actividad.

El predio reabrió sus puestas a la actividad agropecuaria con la presencia de más de 250 ejemplares de la más alta genérica ovina y 1.500 productores acreditados. La muestra tuvo gran aceptación entre los asistentes, propiciando espacios de negocio y brindando capacitaciones para criadores, profesionales  e interesados en el sector ovino.

Argentina Ovina culminó con un remate que puso de manifiesto todo el potencial de nuestras razas y su gran proyección de inserción en el mercado internacional.

Acerca de la exposición, Carlos Solanet, Director Comercial de La Rural manifestó “Estamos sumamente complacidos de retornar paulatinamente a la actividad con muestras como Argentina Ovina. El sector necesita volver a generar espacios que permitan exponer la calidad de animales que tenemos en nuestro campo y nosotros tenemos el conocimiento y expertise para acompañarlos. La expo tuvo una gran aceptación entre los productores, por lo que ya se encuentra en calendario para el próximo año repetir la experiencia.”

ORGANIZARON:

Texel Argentina, Asociación de Criadores de Hampshire Down, Asociación Argentina de Criadores de Romney Marsh, Asociación Argentina Criadores Corriedale, Asociación Criadores de Dorper, Asociación Criadores Pampinta y Asociación Argentina Criadores de Lincoln.

REALIZÓ:

La Rural S.A.

AUSPICIARON:

John Deer – Gangoni Hnos., Ombu, Biogénesis Bagó, FARMQUIP Argentina, AgroNación, Banco Galicia y Galicia Rural.

Sobre La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires

Con más de 135 años de historia, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires es el principal centro de eventos del país y uno de los principales de Latinoamérica. Con una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, sus 45.000 m2 cubiertos y más de 8.000 m2 de islas verdes al aire libre cuentan con infraestructura tecnológica y edilicia de última generación, además de un estacionamiento subterráneo para 1.000 autos.

La Rural conjuga el respeto por la historia con un fuerte compromiso hacia el mundo moderno y vocación de servicio. Polo de atracciones culturales, empresariales y sociales, motor de crecimiento de la ciudad y de la Argentina, trabajando cada día con un destino claro: ser una gran ventana al mundo. Para mayor información ingresar a www.larural.com.ar

03.12.2021

A partir de febrero Imagine Van Gogh en el predio La Rural

Por primera vez una muestra de arte inmersiva en Argentina

26.11.2021

Llega El Garage Motor Show a La Rural

Este 4 y 5 de diciembre vuelven a rugir los motores en La Rural con el encuentro fierrero más grande de la Argentina que reunirá los mejores vehículos del país.

10.11.2021

BATEV: El reencuentro tiene fecha y lugar confirmado para el próximo año

BATEV - Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda, se llevará a cabo del 29 de junio al 2 de julio de 2022 en La Rural.