Home Contacto
Facebook La Rural Buenos Aires Twitter La Rural Buenos Aires Instagram La Rural Buenos Aires You Tube La Rural Buenos Aires Linkedin La Rural Buenos Aires
NOTICIAS


10A JORNADA DE ACTUALIZACIÓN EN GENÉTICA BOVINA “GENÉTICA EVALUADA: AGREGANDO VALOR AL NEGOCIO”

17.07.2017

10A JORNADA DE ACTUALIZACIÓN EN GENÉTICA BOVINA “GENÉTICA EVALUADA: AGREGANDO VALOR AL NEGOCIO”

El Foro Argentino de Genética Bovina (FAGB) realizará el miércoles 19 de julio la 10a Jornada de Actualización, una vez más en el marco de la Semana de la Carne, durante la Exposición Rural de Palermo.

El principal objetivo de la jornada es crear un ámbito de análisis entre productores, asesores y proveedores de genética, enfocado básicamente en los aportes positivos del uso de genética evaluada y de las biotecnologías reproductivas en el negocio ganadero. El uso de Dep’s enriquecidos por la genómica, aportes de la genética a la fertilidad, selección por consumo residual, estrategias de posicionamiento en el mercado mundial y la presentación de la Agenda Ganadera del Ministerio de Agricultura y Ganadería, serán algunos de los temas a desarrollar.

 

La jornada comenzará a las 9.00 hs -con la acreditación- y se realizará en el Pabellón Rojo de La Rural. La entrada es libre y gratuita, y para una mejor organización sugerimos confirmar su presencia mediante una sencilla pre-acreditación en: www.eventbrite.com.ar


NOTICIAS


05.12.2018

LA RURAL RECICLA: MÁS DE 596 TONELADAS DE MATERIALES RECICLADOS TRAS UNA DÉCADA

Con una vigencia de más de una década, el programa La Rural Recicla continúa creciendo: este año se recuperaron 88,5 toneladas de materiales durante el desarme de las ferias. Desde sus inicios en 2007, ya lleva recolectados y reutilizados 596,9 toneladas.



LEER MÁS >



05.12.2018

EL CONGRESO EQUINO SE REALIZARÁ POR PRIMERA VEZ EN LA RURAL

La cuarta edición se llevará a cabo en el marco de la exposición “Nuestros Caballos”.



LEER MÁS >



15.11.2018

FERIA COAS DE LAS NACIONES

Vuelve la feria de compras más exitosa de Buenos Aires. La de siempre, pero renovada en su edición N° 41.



LEER MÁS >