Home Contacto
Facebook La Rural Buenos Aires Twitter La Rural Buenos Aires Instagram La Rural Buenos Aires You Tube La Rural Buenos Aires Linkedin La Rural Buenos Aires
NOTICIAS


UNA LLEGADA MUY ESPERADA: LOS PORCINOS YA ESTÁN EN LA RURAL

25.07.2017

UNA LLEGADA MUY ESPERADA: LOS PORCINOS YA ESTÁN EN LA RURAL

Su llegada genera una gran expectativa entre todos los visitantes de la expo. Hasta el 30 de julio, el público podrá conocerlos en la gran muestra del campo.


Buenos Aires, 25 de julio de 2017-. Ayer por la noche ingresaron los porcinos a la Exposición Rural. Esperados por grandes y chicos, se ubicaron en el pabellón Ocre,  donde son visitados con gran entusiasmo por las familias que recorren el lugar. 


Son más de 50 cerdos, provenientes de Santa Fe (Bouquet) y Buenos Aires (Junín, 9 de Julio, Capitán Sarmiento y Longchamps); pertenecientes a 6 razas: Duroc Jersey, Hampshire, Landrace, Pietrain, Spotted Poland y Yorkshire.


Los ejemplares del corral, son seleccionados por los cabañeros mediante una evaluación exhaustiva de sus diferentes atributos. En este sentido, se toman distintos parámetros correspondientes al estándar de cada raza.


Los próximos días iniciarán la competencia y luego, se realizará el remate final. 


NOTICIAS


19.01.2021

LA RURAL ABRIÓ SUS PUERTAS PARA UN CENTRO DE TESTEOS COVID-19

La Rural SA facilitó instalaciones del predio al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para su campaña de testeo de COVID-19 durante la temporada de verano.



LEER MÁS >



07.01.2021

REPROGRAMACIÓN DE LA EXPOSICIÓN EQUINA NUESTROS CABALLOS 2021

En función del actual contexto sanitario, los organizadores de la tradicional exposición equina argentina decidieron postergar su realización para preservar la salud y la seguridad de sus expositores, visitantes y de la cadena de valor involucrada



LEER MÁS >



13.11.2020

AUTOCINE ATLAS LA RURAL: SE CONSOLIDA EL FORMATO EN LA CIUDAD Y CONTINÚAN LOS PRE-ESTRENOS

En dos meses ya fue visitado por 25 MIL PERSONAS que apostaron al entretenimiento seguro en el único autocine bajo techo de la ciudad.



LEER MÁS >