Home Contacto
Facebook La Rural Buenos Aires Twitter La Rural Buenos Aires Instagram La Rural Buenos Aires You Tube La Rural Buenos Aires Linkedin La Rural Buenos Aires
NOTICIAS


UNA LLEGADA MUY ESPERADA: LOS PORCINOS YA ESTÁN EN LA RURAL

25.07.2017

UNA LLEGADA MUY ESPERADA: LOS PORCINOS YA ESTÁN EN LA RURAL

Su llegada genera una gran expectativa entre todos los visitantes de la expo. Hasta el 30 de julio, el público podrá conocerlos en la gran muestra del campo.


Buenos Aires, 25 de julio de 2017-. Ayer por la noche ingresaron los porcinos a la Exposición Rural. Esperados por grandes y chicos, se ubicaron en el pabellón Ocre,  donde son visitados con gran entusiasmo por las familias que recorren el lugar. 


Son más de 50 cerdos, provenientes de Santa Fe (Bouquet) y Buenos Aires (Junín, 9 de Julio, Capitán Sarmiento y Longchamps); pertenecientes a 6 razas: Duroc Jersey, Hampshire, Landrace, Pietrain, Spotted Poland y Yorkshire.


Los ejemplares del corral, son seleccionados por los cabañeros mediante una evaluación exhaustiva de sus diferentes atributos. En este sentido, se toman distintos parámetros correspondientes al estándar de cada raza.


Los próximos días iniciarán la competencia y luego, se realizará el remate final. 


NOTICIAS


25.09.2020

Llega “La Rural Live”, la alternativa virtual para la realización de eventos

En línea con las últimas tendencias, La Rural apuesta al formato streaming para la realización de eventos en forma segura, apuntando a la reinvención del negocio desde la virtualidad.



LEER MÁS >



15.09.2020

LA RURAL PRESENTÓ SU MEMORIA COMERCIAL

En un contexto desafiante, la compañía líder del sector logró destacados resultados en su última Memoria Comercial 2019. A través de las páginas que componen el documento, se pueden conocer los resultados alcanzados durante el año reportado.



LEER MÁS >



04.09.2020

¡LLEGA AUTOCINE ATLAS LA RURAL!

Las empresas líderes en su segmento: Atlas Cines, La Rural y FilmSuez se aliaron para traer la mejor experiencia de entretenimiento en el corazón de la ciudad.



LEER MÁS >