MÁS DE 20 MIL PERSONAS DISFRUTARON DEL MEJOR PADEL DEL MUNDO

12.11.2017

MÁS DE 20 MIL PERSONAS DISFRUTARON DEL MEJOR PADEL DEL MUNDO

Finalizó el Buenos Aires Padel Master, con enorme éxito de convocatoria y con la coronación de los Nº1, Belasteguín-Lima.

Buenos Aires, noviembre de 2017 - Con más de 20 mil espectadores y entradas agotadas finalizó hoy en La Rural el Buenos Aires Padel Master, el torneo más importante del año. El triunfo fue nuevamente para la pareja número 1 del mundo, Fernando Belasteguín-Pablo Lima, por 6-1 y 7-6 ante la dupla que la escolta en el ránking, Daniel ‘Sanyo’ Gutiérrez-Francisco ‘Paquito’ Navarro.

El certamen, que fue la fecha argentina del circuito internacional World Padel Tour (WPT), mostró tribunas repletas durante toda la semana y el mejor nivel que existe de este deporte en el mundo. En la previa de la final se vivió un momento muy emotivo, cuando la banda militar Tambor de Tacuarí, del Regimiento de infantería 1 Patricios, interpretó el himno, acompañada por todo el público presente y los jugadores que estaban dentro de la cancha. Minutos antes, se había realizado el”Kids Day”, en el que decenas de chicos de la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires que participan del programa Red en Juego-Tenis en tu barrio, tuvieron la chance de pelotear en la cancha central con jugadores profesionales, que les contaron algunos secretos del padel.

"Hoy éramos dos argentinos, un español y un brasilero y el público se comportó con un respeto y una admiración como si fuésemos los cuatro argentinos, eso es para elogiar más allá del partido y jugamos con el mejor marco posible", aseguró el campeón Belasteguín.

En tanto, el Buenos Aires Padel Master ofreció 31 partidos del cuadro principal, más otros cuatro de qualy, de los que participaron jugadores como el chaqueño Franco Stupaczuk, señalado por muchos como el próximo número uno del mundo, su talentoso compañero, el marplatense Cristian Díaz, y el carismático Miguel Lamperti, el crédito de Bahía Blanca. Con el agregado de que la lucha por la cima del ránking llegó candente a Buenos Aires y se fue aún más encendida. Porque Gutiérrez-Navarro nunca estuvieron tan cerca de alcanzar a Bela-Lima, y justamente esas dos parejas fueron las que se enfrentaron en el partido definitorio de hoy.

Sitio web:

www.buenosairespadelmaster.com

Redes sociales:

#BuenosAiresPadelMaster

Facebook: https://es-la.facebook.com/bsaspadelmaster/

Twitter: https://twitter.com/bsaspadelmaster

Instagram: https://www.instagram.com/buenosairespadelmaster/

18.10.2018

FOOD FEST BA: “EDICIÓN ACOUSTICS”

Llega una nueva edición de Food Fest BA, una opción ideal compartir con mamá en su día y vivir un fin de semana diferente.

16.10.2018

YA LLEGA SALÓN MOTO 2018

El primer gran evento que reúne a toda la industria de la motocicleta argentina se realizará del 25 al 28 de octubre. Organizado por La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina, espera la visita de unas 40 mil personas.

09.10.2018

ESTE JUEVES ABRE FERIA PURODISEÑO 2018

Nombrada Sede de “Buenos Aires Semana del Diseño” por primera vez, es además hito referente del diseño nacional.