MÁS DE 20 MIL PERSONAS DISFRUTARON DEL MEJOR PADEL DEL MUNDO

12.11.2017

MÁS DE 20 MIL PERSONAS DISFRUTARON DEL MEJOR PADEL DEL MUNDO

Finalizó el Buenos Aires Padel Master, con enorme éxito de convocatoria y con la coronación de los Nº1, Belasteguín-Lima.

Buenos Aires, noviembre de 2017 - Con más de 20 mil espectadores y entradas agotadas finalizó hoy en La Rural el Buenos Aires Padel Master, el torneo más importante del año. El triunfo fue nuevamente para la pareja número 1 del mundo, Fernando Belasteguín-Pablo Lima, por 6-1 y 7-6 ante la dupla que la escolta en el ránking, Daniel ‘Sanyo’ Gutiérrez-Francisco ‘Paquito’ Navarro.

El certamen, que fue la fecha argentina del circuito internacional World Padel Tour (WPT), mostró tribunas repletas durante toda la semana y el mejor nivel que existe de este deporte en el mundo. En la previa de la final se vivió un momento muy emotivo, cuando la banda militar Tambor de Tacuarí, del Regimiento de infantería 1 Patricios, interpretó el himno, acompañada por todo el público presente y los jugadores que estaban dentro de la cancha. Minutos antes, se había realizado el”Kids Day”, en el que decenas de chicos de la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires que participan del programa Red en Juego-Tenis en tu barrio, tuvieron la chance de pelotear en la cancha central con jugadores profesionales, que les contaron algunos secretos del padel.

"Hoy éramos dos argentinos, un español y un brasilero y el público se comportó con un respeto y una admiración como si fuésemos los cuatro argentinos, eso es para elogiar más allá del partido y jugamos con el mejor marco posible", aseguró el campeón Belasteguín.

En tanto, el Buenos Aires Padel Master ofreció 31 partidos del cuadro principal, más otros cuatro de qualy, de los que participaron jugadores como el chaqueño Franco Stupaczuk, señalado por muchos como el próximo número uno del mundo, su talentoso compañero, el marplatense Cristian Díaz, y el carismático Miguel Lamperti, el crédito de Bahía Blanca. Con el agregado de que la lucha por la cima del ránking llegó candente a Buenos Aires y se fue aún más encendida. Porque Gutiérrez-Navarro nunca estuvieron tan cerca de alcanzar a Bela-Lima, y justamente esas dos parejas fueron las que se enfrentaron en el partido definitorio de hoy.

Sitio web:

www.buenosairespadelmaster.com

Redes sociales:

#BuenosAiresPadelMaster

Facebook: https://es-la.facebook.com/bsaspadelmaster/

Twitter: https://twitter.com/bsaspadelmaster

Instagram: https://www.instagram.com/buenosairespadelmaster/

19.01.2021

LA RURAL ABRIÓ SUS PUERTAS PARA UN CENTRO DE TESTEOS COVID-19

La Rural SA facilitó instalaciones del predio al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para su campaña de testeo de COVID-19 durante la temporada de verano.

07.01.2021

REPROGRAMACIÓN DE LA EXPOSICIÓN EQUINA NUESTROS CABALLOS 2021

En función del actual contexto sanitario, los organizadores de la tradicional exposición equina argentina decidieron postergar su realización para preservar la salud y la seguridad de sus expositores, visitantes y de la cadena de valor involucrada

13.11.2020

AUTOCINE ATLAS LA RURAL: SE CONSOLIDA EL FORMATO EN LA CIUDAD Y CONTINÚAN LOS PRE-ESTRENOS

En dos meses ya fue visitado por 25 MIL PERSONAS que apostaron al entretenimiento seguro en el único autocine bajo techo de la ciudad.