Jueves 5 de junio del 2014

ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN AL III CONGRESO INTERNACIONAL DE AGRONEGOCIOS EN LA RURAL

Bajo el lema “Cómo conquistar al mundo”, el objetivo será generar un ámbito de pensamiento, capacitación, tendencias y prospectiva de los temas más relevantes del Sector Agropecuario en la actualidad y en los próximos años.

El temario está principalmente orientado a productores, estudiantes, empresarios y hombres de negocios ligados al sector. El encuentro será una oportunidad única para generar un vínculo con destacados referentes y disertantes a nivel nacional e internacional.

Ernesto Gallo, director del Departamento de Administración de Agronegocios, de la Universidad de Zamorano – Honduras y Eduardo Levy Yeyati, director de Elypsis, plantearán los escenarios que deberán tenerse en cuenta a nivel internacional.

Mientras que el ex secretario de Producción y Comercialización del ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento de Brasil, Pedro Camargo Neto, junto al profesor del IAE Business School de la Universidad Austral, Francisco Diaz Hermelo, analizarán la complejidad que caracteriza hoy a los mercados globales y que día a día pone a prueba a emprendedores y empresarios.

La perspectiva del sector a nivel nacional será abordada por los economistas Ernesto Ambrosetti, jefe del Instituto de Estudios Económicos y Negociaciones Internacionales de la SRA, y Ricardo Negri de Aacrea.

Experiencias que suman

Amancio Oneto, gerente general y CEO de Molinos Río de La Plata, y Miguel Kozuszok, presidente de Unilever Latinoamérica, serán los encargados de contar su experiencia como líderes empresarios.

Esta reflexión en torno al liderazgo, toma de decisiones y espíritu de equipo también será el eje de la disertación del capitán de la Expedición Atlantis, Alfredo Barragán.

La tecnología, aliada indispensable para este sector, también será protagonista. Martín García Dutriez, co-fundador y director en Appgro.com.ar, e Ignacio Peña, especialista en Estrategia e Innovación, serán responsables de actualizar al auditorio con las nuevas tendencias en esta materia.

El presidente de la SRA, Luis Miguel Etchevehere, cerrará el evento.

Con estos destacados disertantes, el congreso internacional de Agronegocios se proyecta como cita obligada para quienes emprenden en este sector, quieren trabajar en red  y aprenden de experiencias enriquecedoras.

Para mayor información y acreditaciones escribir a agronegocios@larural.com.ar o ingresar al sitio web http://www.exposicionrural.com.ar/congresoAgroNegocios.html

Volver

Contacto

Relaciones Institucionales y Prensa:
Tel.: (54 11) 4777-5511/5572
Mail: rrii@larural.com.ar / prensa@larural.com.ar