Jueves 13 de octubre del 2016

AHORA MAMÁ EXPO - EDICIÓN 2016

Organizada por la revista Ahora Mamá y auspiciada por Huggies, Ahora Mamá Expo se llevará a cabo del jueves 17 al domingo 20 de noviembre en La Rural de Palermo. La exitosa exposición se realiza desde hace ya 14 años en distintas ciudades del país como Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza y Mar del Plata.
Además de encontrar las mejores marcas de productos y servicios para la mamá y el bebé, Ahora Mamá Expo ofrece a la familia un espacio ideal para compartir y disfrutar diversas actividades.
Un ciclo de charlas y talleres sobre los temas que más preocupan a las futuras y flamantes mamás a cargo de destacados profesionales, en el Auditorio auspiciado por Johnson’s baby.
Y además, ecografías 4D gratuitas, concursos y sorteos donde podrán ganar desde un cochecito Graco por hora hasta un cuarto para el bebé, y entretenimientos para grandes y chicos son solo algunas de múltiples propuestas de Ahora Mamá Expo.
Ahora Mamá Expo brinda una oportunidad única para que todos los padres -futuros, recientes o experimentados- puedan aprender más sobre la crianza de sus hijos y se informen acerca de las últimas tendencias del mercado.
 
Ciclo de charlas y talleres gratuitos
En el auditorio Johnson’s Baby se brindarán, en forma continua, charlas y talleres a cargo de destacados profesionales, sobre los temas que más interesan a los padres: Todo sobre el parto, Cuidados del recién nacido, El ABC para una lactancia exitosa, y Talleres de masaje infantil, entre muchos otros.
 
Ecografías 4D
Ahora Mamá Expo dispone de un ecógrafo 4D, gracias al cual muchas futuras mamás conocerán la carita de su bebé antes de nacer. El cupo es limitado. Podrán participar las mujeres que se encuentren entre las 20 y las 32 semanas de gestación. Se realizarán tres ecografías 4D cada hora, que se sortearán entre las futuras mamás presentes en el stand en ese momento.
 
Diego Topa en Vivo
A prepararse para ver y cantar las canciones de Diego Topa ¡como nunca antes! El sábado 19 y domingo 20 a las 16 hs, Topa realizará una presentación en la que recorrerá todos sus éxitos. ¡A disfrutar, por primera vez, las versiones “desenchufadas” de sus hits!
 
Ahora juega mamá
Una divertida trivia de preguntas y respuestas te espera para aprender y ganar fabulosos premios de las marcas que nos acompañan en la Expo.
 
Tu Bebé en Tapa
Los bebés podrán ser fotografiados por las expertas fotógrafas de la revista y las mamás podrán llevarse la carita de su bebé en la tapa de la revista.
 
Sorteos a cada hora
Ahora Mamá Expo sortea un cochecito Graco por hora entre los visitantes. Cada hora, se renuevan las posibilidades de ganar. Y el domingo, al cierre de la expo, el gran sorteo de un cuarto completo para el bebé.
 
Valor de la entrada
El precio de la entrada general es $130.
Los menores de 10 años ¡ingresan gratis! (Se admiten hasta 2 niños por cada mayor que abone entrada)
 
Horarios
Ahora Mamá Expo se llevará a cabo en La Rural, predio ferial de Buenos Aires. Jueves 17 y viernes 18 de noviembre de 14 a 21 hs., y sábado 19 y domingo 20 de noviembre de 12 a 21 hs.
 
Para mayor información:
Ahora Mamá S.A. | Cuba 1940 – piso 3 | C1428AED Buenos Aires
Tel. (54-11) 4783-3636
www.ahoramama.com.ar/expo
 

Volver

Contacto

Relaciones Institucionales y Prensa:
Tel.: (54 11) 4777-5511/5572
Mail: rrii@larural.com.ar / prensa@larural.com.ar