Viernes 8 de agosto del 2014

BAFWEEK anticipa las tendencias Primavera–Verano 2014/2015

(Buenos Aires, Julio 2014) BAFWEEK, el evento más importante de la moda local, organizado por  La Nación, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires y APSA Centros Comerciales, inaugurará la temporada Primavera–Verano 2014/2015, con un gran despliegue de desfiles, showrooms e instalaciones.

Con el apoyo ininterrumpido del main sponsor Alcorta Shopping y de los sponsors oficiales Swiss Medical, Citi, Citroën y Natura, BAFWEEK propone disfrutar la creatividad nacional, conocer las nuevas propuestas de los diseñadores independientes y comunicar los lanzamientos y acciones de las marcas durante una semana de moda.

Por su parte, el GCBA estará nuevamente presente con La Ciudad de Moda, una iniciativa pensada para potenciar el trabajo de los diseñadores locales, impulsar al sector y posicionar a nuestra industria de la moda como un referente indiscutido de calidad, innovación y creatividad a nivel internacional.

El Semillero UBA BAFWEEK, con el apoyo de Alcorta Shopping, main sponsor de la acción, seleccionó los trabajos de dos estudiantes del último año de la carrera de Diseño de Indumentaria & Textil de la Universidad de Buenos Aires, que presentarán -por primera vez- sus colecciones en el evento de moda más convocante de la Argentina.

Para mayor información sobre las nuevas tendencias, novedades de las marcas y toda la cobertura fotográfica del evento consultar: www.bafweek.com.ar

 

Información sobre el Evento:

Horario de boletería de 15:00 a 20:00. Ingreso por Av. Sarmiento 2704.




Contacto de Prensa:

Business Press – Comunicaciones Integradas-

Tel.: 4782-4389/4495 – bafweekprensa@businesspress.com.ar

Volver

Contacto

Relaciones Institucionales y Prensa:
Tel.: (54 11) 4777-5511/5572
Mail: rrii@larural.com.ar / prensa@larural.com.ar