Miércoles 28 de mayo del 2014

BATIMAT EXPOVIVIENDA - EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE LA CONSTRUCCIÓN Y LA VIVIENDA

BATIMAT EXPOVIVIENDA es la exposición líder de la construcción y la vivienda, donde arquitectos, Ingenieros, desarrollistas, consultores, constructores, instaladores, distribuidores, diseñadores así como funcionarios se reúnen en el punto de encuentro más relevante del sector.
Es la única muestra que permite conocer en detalle el escenario presente, como así también el futuro, que vive el mercado de la construcción, quedando claramente marcado el compromiso incondicional con la industria.

Además de los nuevos productos y soluciones que cada año se presentan a los más de 80.000 visitantes, se llevan a cabo distintas actividades paralelas de rubros tales como Revestimientos y terminaciones, Baños y cocinas, Instalaciones, Estructuras y aceros, Servicios y productos, Máquinas y equipos, cuyo objetivo es la capacitación, actualización, formación y debate, que permiten acceder a la última información de quiénes dominan las claves del mercado.

Entre las novedades de este año BATIMAT EXPOVIVIENDA y la Cámara Argentina de Comercio realizarán las rondas de compradores entre empresas expositores con distribuidores de todo el país y de la región y empresas extranjeras importadoras.

BATIMAT EXPOVIVIENDA 2014 está organizada por la Asociación de Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios -AEV-, la Cámara Argentina de la Construcción –CAC- y Ferias y Exposiciones de la Construcción Argentina –EFCA- esta última formada por La Rural, Pichon Riviere & Diaz Bobillo Consultores y MBG & Events

Para más información, consultar www.batev.com.ar o comunicarse al 4810-0949.

Volver

Contacto

Relaciones Institucionales y Prensa:
Tel.: (54 11) 4777-5511/5572
Mail: rrii@larural.com.ar / prensa@larural.com.ar