Lunes 18 de mayo del 2015

BATIMAT EXPOVIVIENDA INCORPORA A FEMATEC EN UNA SOLA EXPOSICIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN

BATIMAT EXPOVIVIENDA se ha consolidado en la Argentina y en toda la región como “LA exposición líder de la construcción y la vivienda” ya que reúne a lo más representativo del mercado y convoca a los profesionales y empresarios más destacados y calificados. BATIMAT EXPOVIVIENDA decide iniciar un nuevo camino junto a la construcción complementándose conFEMATEC - Feria Internacional de Materiales y Tecnologías para la Construcción, la unión de estas dos importantes marcas garantiza el punto de encuentro de toda la industria.

BATIMAT EXPOVIVIENDA + FEMATEC 2015  creará una positiva sinergia ferial aunando todos los rubros de la construcción:Revestimientos y Terminaciones, Instalaciones, Servicios y Productos para la Construcción como así tambiénEstructura, Obra Gruesa, Equipos y Tecnologías Aplicadas en una sola exposición  bajo el gerenciamiento  de EFCA organizadores de BATIMAT EXPOVIVIENDA, quienes realizaron un acuerdo por la marca FEMATEC con la empresa Alemana – NürmbergMesse GmbH.

BATIMAT EXPOVIVIENDA 2015 conjuntamente con FEMATEC será el punto de encuentro que concentrará la oferta de productos y servicios relacionados con uno de los principales motores de la economía. Permitirá a arquitectos, ingenieros, constructores, empresarios y público general informarse, comparar y efectuar los mejores negocios en un ámbito altamente profesional.

Simultáneamente se llevarán a cabo importantes Actividades Académicas con destacados especialistas, en donde los profesionales del sector podrán acceder para actualizarse y capacitarse, como así también enriquecerse a través de experiencias exitosas y conocer las tendencias nacionales e internacionales que movilizan la industria. Entre ellas podemos mencionar:

Ciclo de conferencias de la Cámara Argentina de la Construcción – CAMARCO

Ciclo de conferencias AEV 2015 – desarrollado por la Asociación de Empresarios de la Vivienda de la República Argentina

Congreso Nacional Inmobiliario – a cargo de la Cámara Inmobiliaria Argentina y acompañado del sector Expo Emprendimientos, donde se exhibirán distintos desarrollos

Premio a la Trayectoria SCA BATIMAT EXPOVIVIENDA – otorgado por la Sociedad Central de Arquitectos en su 8va edición. Batimat

Volver

Contacto

Relaciones Institucionales y Prensa:
Tel.: (54 11) 4777-5511/5572
Mail: rrii@larural.com.ar / prensa@larural.com.ar