Lunes 14 de septiembre del 2015

Biel Light + Builging

Durante cinco días, BIEL Light+Building generará una excelente oportunidad para concretar negocios de la industria eléctrica, electrónica y luminotécnica ya que comprende toda la oferta y la demanda del mercado desde la Automatización, Electronia, Energía Eléctrica, Energías Alternativas, Iluminación, Instalaciones, materiales, componentes, equipamiento y servicios del sector.

Organizada por la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas (CADIEEL) yMesse Frankfurt Argentina, la exposición presenta un marco propicio de negocios para que las empresas de la industria expongan productos, servicios y tecnologías, consoliden la relación con sus actuales clientes y generen nuevos contactos.
En el marco de la exposición se realizará el 14º Congreso Técnico Internacional para la industria eléctrica, electrónica y luminotécnica. En la edición 2013 se dictaron 48 conferencias de las que participaron 80 disertantes y 17 moderadores con más de 700 asistentes.

BIEL Light + Building es una ventana de nuevas oportunidades de negocios. En su edición 2013 el evento contó con la presencia de 317 expositores provenientes de 15 países: Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Colombia, España, Estados Unidos, Hong Kong, India, Italia, Taiwán, Turquía y Uruguay.

Asistieron casi 30 mil empresarios y visitantes profesionales del sector de Argentina y de otros 39 países: Argelia, Andorra, Angola, Arabia Saudita, Australia, Austria, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Corea del Sur, Cuba, Ecuador, Eslovenia, España, Estados Unidos, Francia, India, Irlanda, Israel, Italia, Malasia, México, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, República Checa, Rusia, Suecia, Suiza, Taiwán, Trinidad y Tobago, Turquía, Uruguay y Venezuela que disfrutaron de una variedad de actividades académicas y pudieron conocer las últimas tendencias del mercado.

Pero lo más importantes es que la mitad de esos visitantes son miembros de las altas direcciones de sus empresas, mientras que otro 20% de quienes concurrieron a BIEL 2013 ostentan cargos de nivel de jefatura. Es decir que siete de cada diez visitantes es gente que tiene decisión de compra en sus organizaciones. Además, el 75% de esos visitantes tiene previsto volver a recorrer la feria en esta edición.

En paralelo, se desarrollará la Quinta Ronda de Negocios Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica organizada por la Fundación Export.Ar, dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina, Messe Frankfurt Argentina y CADIEEL para generar un ámbito de encuentro entre las industrias argentinas con potenciales compradores de nuestra oferta exportable. En la edición 2013 participaron compradores de Angola, Argelia, Bolivia, Ecuador, Perú, Trinidad y Tobago y Venezuela y 35 empresas nacionales que mantuvieron cerca de 250 reuniones de negocios.

También contaremos nuevamente con Electronia, un área exclusiva que reúne a las más importantes empresas del sector de la electrónica profesional nacional e internacional y en cuya edición 2013 participaron 25 empresas con el objetivo de fomentar nuevas relaciones comerciales en mercados locales, regionales e internacionales y aportar valor agregado a sus productos y servicios.

Asimismo, BIEL Light + Building contará con las clásicas conferencias de los expositores. En 2013 las empresas dictaron más de 40 charlas técnicas con más de 54 disertantes y, como siempre, los encuentros de nuestra cadena de valor como los que convocan a los instaladores electricistas y a los distribuidores.

La Exposición Sudamericana de Seguridad Electrónica se realizará del 15 al 19 de septiembre de 2015 en La Rural Predio Ferial.

Nuevamente, gracias a la excelente sinergia que se produjo en 2013, se realizará conjuntamente con BIEL Light+Buidling la edición 2015 de Seguriexpo Buenos Aires, una excelente oportunidad para concretar negocios en el sector de la seguridad electrónica ya que comprende toda la oferta y demanda del mercado desde dispositivos y software para el controles de accesos; detección y extinción de incendios; domótica; intrusión y monitoreo; seguridad física; seguridad informática; tarjetas y credenciales; videocámaras de seguridad y vigilancia electrónica.

Organizada por la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL) y Messe Frankfurt Argentina, la exposición presenta un marco propicio de negocios para que las empresas de la industria expongan productos, servicios y tecnologías, consoliden la relación con sus actuales clientes y generen nuevos contactos.

Sin duda BIEL light+building 2015 ofrece el marco adecuado para ponerse al día con todas las novedades del sector y promoverá el nacimiento de nuevos emprendimientos comerciales y productivos.
 

Volver

Contacto

Relaciones Institucionales y Prensa:
Tel.: (54 11) 4777-5511/5572
Mail: rrii@larural.com.ar / prensa@larural.com.ar