Miércoles 30 de septiembre del 2015

BUENOS AIRES FOOD FEST CAMBIA SU FECHA

BA Food Fest el festival gourmet más importante del país, que reúne a los principales exponentes de la gastronomía móvil de Buenos Aires, reprograma su fecha y se posterga para 2016. El mismo se realizará en La Rural predio ferial de Bueno Aires, con una propuesta rediseñada y experiencial que apunta a maximizar su oferta gastronómica.
 
De este modo, el próximo año se reunirá en un mismo espacio una experiencia 360º que hará que los visitantes se transporten y sientan que se encuentran en un paseo por grandes mercados del mundo. Con la participación de los mejores food trucks de la ciudad, además de nuevos productos asociados al street food y las últimas tendencias gastronómicas.
 
Contactos
Julieta Pérez | juperez@larural.com.ar
Juliana Orlandi | jorlandi@larural.com.ar
 
 
Sobre La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
Con más de 135 años de historia, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires es el principal centro de eventos del país y del Cono Sur. Con una ubicación privilegiada en el centro de Buenos Aires y una superficie de más de 12 hectáreas, infraestructura tecnológica y edilicia de última generación, suma 45.000 m2 cubiertos y más de 10.000 m2 descubiertos, además de un estacionamiento subterráneo para 1.000 autos. La Rural conjuga el respeto por la historia con un fuerte compromiso hacia el mundo moderno. Polo de atracción cultural, empresarial y social, motor de crecimiento de la ciudad y de la Argentina, trabaja cada día con un destino claro: ser una gran ventana al mundo.


 

Volver

Contacto

Relaciones Institucionales y Prensa:
Tel.: (54 11) 4777-5511/5572
Mail: rrii@larural.com.ar / prensa@larural.com.ar