Viernes 20 de marzo del 2015

Comunicado de La Rural S.A.

Buenos Aires, 20 de Marzo de 2015 – A raíz de los hechos de público conocimiento, La Rural S.A. confirma con mucho pesar que personal de su compañía viajaba en el avión que se accidentó al despegar del aeropuerto de Punta del Este. Los nombres de los funcionarios de la empresa que estaban a bordo de la aeronave son: Joanna Mc Cormack, Marcelo Zarco, Alfredo Dietrich, Horacio Peñaflor y Gustavo Pera.  Compartían el vuelo con Mario Barba, de la empresa Connectis ICT Services S.A.; Carlos de Elías de la empresa Congress Rental S.A. y Marta Pires Vieira.

La Rural S.A. se encuentra en permanente comunicación con las autoridades de Uruguay para tomar conocimiento detallado de lo sucedido.

La empresa está junto a  los familiares para brindarles todo el apoyo y la contención que requiere este difícil momento. La ANAC (Agencia Nacional de Aviación Civil Argentina) ha puesto a su disposición una aeronave para su desplazamiento a Uruguay, viaje en el que serán acompañados por funcionarios de La Rural S.A.

Aguardamos, igual que toda la población de ambos países, conmovidos por esta tragedia, el resultado de la investigación que están encarando las autoridades uruguayas, a quienes les brindaremos toda la cooperación que nos soliciten.

Volver

Contacto

Relaciones Institucionales y Prensa:
Tel.: (54 11) 4777-5511/5572
Mail: rrii@larural.com.ar / prensa@larural.com.ar