Lunes 5 de diciembre del 2016

Con éxito, finalizó Food Fest BA 2016

Buenos Aires, diciembre de 2016.- Finalizó la temporada 2016 de Food Fest BA, el festival gastronómico sobre ruedas que reunió en cada jornada a más de 30 food trucks, artistas itinerantes, Dj’s y bandas en vivo; y que convocó a miles de visitantes que disfrutaron de propuestas gourmet y artísticas en La Rural.
 
De este modo, Food Fest BA se convirtió en un evento de comida Street en pleno corazón de Buenos Aires, ideal para disfrutar con amigos o en familia. A lo largo de sus 3 ediciones, presentó una renovada propuesta gastronómica con el propósito de acercar al público los platos típicos de distintos rincones del mundo.
 
De esta manera Food Fest BA se ha consolidado como un paseo diferente para el fin de semana, con ofertas de comida al paso y platos típicos de distintos países elaborados por verdaderos maestros de la cocina street.
 
En cada una de sus ediciones, además de la propuesta gastronómica, Food Fest BA contó con la presencia de artistas y bandas en vivo, entre los que se destacaron: Nico Furman, Foxley, Samsa, Viejos Contrabandista, Blazer, The Beagles y Cafecitos. También ofrecieron sus shows las cantantes Josefina Silveyra y Loló Fourcade. Además, hubo presentaciones de artistas como Zoppi -conocido por sus exhibiciones con tachos de pintura sobre la calle Florida- junto con la intervención, payasos, mimos y malabaristas que le dieron un toque particular a cada jornada.
 
Tras el éxito de esta temporada, Food Fest BA volverá La Rural con nuevas propuestas para el próximo año. La siguiente edición será durante el mes de febrero de 2017.

Volver

Contacto

Relaciones Institucionales y Prensa:
Tel.: (54 11) 4777-5511/5572
Mail: rrii@larural.com.ar / prensa@larural.com.ar