Lunes 30 de marzo del 2015

CON GRAN ÉXITO LLEGÓ A SU FIN NUESTROS PERROS Y NUESTROS CABALLOS EN LA RURAL

Durante 5 días a pleno sol, los visitantes pudieron disfrutar de más de 500 caballos en pista, 2.000 perros, los mejores espectáculos y actividades para toda la familia. Las exposiciones además permitieron reunir a todos los actores de la industria en un espacio participativo en el que pudieron desarrollar nuevos contactos, potenciar sus marcas, testear productos y ofrecer las últimas novedades en materia de sanidad, nutrición, accesorios y moda.

Nuestros Caballos | XI Exposición Internacional Equina y de Industria Hípica

En la undécima edición, tuvieron lugar las más variadas actividades a cargo de las mejores razas de caballos. Se realizaron demostraciones y shows en pista, doma vaquera, polo y pato de picadero, pruebas de rienda, saltos hípicos, remates y la clasificación de los campeones. Además, la Asociación de Criadores de Caballos Criollos coronó a sus mejores ejemplares y jinetes en el “Mundial de Criollos”, a cargo de la FICCC Argentina 2015, que reunió a los campeones de nuestro país y Brasil, Uruguay y Paraguay.

 Nuestros Perros | FCA-FCI

Este año se celebró la quinta edición de ‘Nuestros Perros’ con una gran convocatoria de familias con niños que interactuaron y jugaron con las mascotas, participaron por numerosos premios y sorteos y disfrutaron de las distintas actividades y propuestas ofrecidas como: exhibiciones de freestyle, adiestramiento, obediencia y destreza;  Dog Dancing con coreografías y trucos muy divertidos, por nombrar solo algunas de las atracciones más aplaudidas por el público.

Como todos los años, también se realizaron competencias caninas,  demostraciones de peluquería, jornadas y charlas especiales para profesionales.

La gran final del Concurso Desfile – el famoso certamen de competencia en el que distintas razas de perros demuestran sus habilidades y destrezas en pista-, premió a los participantes por el 1°, 2° y 3° puesto, en las categorías grande, mediano y pequeño.

Sobre La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires

Con más de 135 años de historia, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires es uno de los grandes emblemas de la Argentina, símbolo de su identidad y sus tradiciones. Su ubicación privilegiada en el centro de Buenos Aires y una superficie de más de 12 hectáreas convierten a La Rural en el principal predio ferial de Latinoamérica, un espacio único en su tipo. Con una infraestructura tecnológica y edilicia de última generación, suma 45.000 m2 cubiertos y más de 10.000 m2 descubiertos, además de un estacionamiento subterráneo para 1.000 autos. La Rural conjuga el respeto por la historia con un fuerte compromiso hacia el mundo moderno.

Volver

Contacto

Relaciones Institucionales y Prensa:
Tel.: (54 11) 4777-5511/5572
Mail: rrii@larural.com.ar / prensa@larural.com.ar