Viernes 26 de junio del 2015

DÍAS DE CAMPO EN LA EXPO RURAL

Buenos Aires, julio de 2015 - Con una agenda de propuestas imperdibles para grandes y chicos, llega una nueva edición de la Exposición Rural 2015, que durante once días invita a descubrir, vivir y sentir el espíritu del campo en su máxima expresión.
 
Como cada año, será un lugar de encuentro para toda la familia, donde podrán vivir una “Experiencia Rural” a través de las visitas guiadas educativas; interactuar con los animales de la granja; aventurarse en las demostraciones 4x4; ver el nacimiento de pollitos; dar la primera vuelta a caballo; o sorprenderse con la granja de realidad aumentada. También podrán  disfrutar de la gastronomía regional de todos los rincones del país, shows en vivo y muchas atracciones más.
 
Además, se exhibirán los mejores ejemplares de las distintas razas de animales y las últimas tendencias en agronegocios, genética, maquinaria y desarrollo tecnológico en cultivo.
 
Por primera vez en la Expo, estará presente “El Tambito”, un nuevo espacio en el que grandes y chicos podrán conocer el proceso de ordeñe de las ovejas y aprender más sobre estos animales.  También se suma a esta edición Palermo Creativo, con contenidos para todas las edades en el primer fin de semana: armado y narración de cuentos, taller de máscaras de animales y dibujo, y espectáculos de teatro.
 
Este año se realizará nuevamente el IV Congreso Internacional de Agronegocios los días 23 y 24 de julio, bajo el lema "El sendero”.  Un  lugar de encuentro y de pensamiento donde productores, empresarios y estudiantes tendrán la oportunidad de capacitarse y reflexionar sobre el mundo de los agronegocios. Más de 15 oradores nacionales e internacionales abordarán temáticas  relacionadas a la generación y el desarrollo de alimentos seguros, sanos, confiables y accesibles.
 
Como novedad para todos los visitantes técnicos, se inaugura el Centro de Capacitación y Negocios del Agro, un espacio diseñado exclusivamente para que expositores y visitantes técnicos puedan compartir y trabajar con profesionalismo. Un ámbito donde encontrarán diferentes actividades y charlas: Rondas de Negocios, Clínicas de Criador a Criador, Charlas Generales de expositores, referentes del sector, Cámaras e Instituciones.

FECHA Y HORARIO
Del 23 de julio al 02 de agosto, de 9.00 a 20.00hs.

ENTRADA, ACCESOS Y ESTACIONAMIENTO
Entrada general de lunes a viernes - $ 70.- (pesos setenta)
Entrada general sábado a domingo - $90.- (pesos noventa)
Jubilados y pensionados: lunes y martes sin cargo; miércoles, jueves y viernes: - $ 45.- (pesos cuarenta y cinco).
Estudiantes de Agronomía y Veterinaria: previa inscripción por web del CNA (http://cna.exposicionrural.com.ar/) y presentación de libreta en boleterías.
Discapacitados: acreditación online en la web de la exposición.

MENORES DE 8 AÑOS: ENTRADA GRATUITA

Escuelas: comunicarse al 4324-4700 con el Departamento de RRRII de la Sociedad Rural Argentina para coordinar día de visita.
Accesos por Av. Sarmiento 2704 y por Estacionamiento.
La Rural cuenta con estacionamiento subterráneo, en Av. Sarmiento 2704 y Av. Cerviño 4446.
Las entradas se pueden adquirir en las boleterías de la exposición.

Redes sociales
Twitter: @exposicionrural
Facebook: facebook.com/exposicionrural
Instagram: Exposicionrural

CONTACTOS DE PRENSA
La Rural Predio Ferial de Buenos Aires
Julieta Perez │Juliana Orlandi
prensa@larural.com.ar
4777-5572 / 5511
 
URBAN PR
Maria Celeste González │cgonzalez@urbancom.co
5670-6500
 

Volver

Contacto

Relaciones Institucionales y Prensa:
Tel.: (54 11) 4777-5511/5572
Mail: rrii@larural.com.ar / prensa@larural.com.ar