Lunes 4 de enero del 2016

Dinosaurios - Mundo jurásico

"Dinosaurios, Mundo Jurásico", es la más fascinante y entretenida exposición de dinosaurios de nuestros días.
Cada visitante vivirá una experiencia única, inolvidable y de un gran valor educativo.
Los dinosaurios se han construidos en forma específica, respetando las especies, cantidades, tamaños y movimientos propios de cada animal, y han sido especialmente elegidos por nuestro equipo de paleontólogos.
Contamos con más de 200 dinosaurios animatrónicos distribuidos por todo el mundo en diferentes kits. Los diferentes kits de exposiciones (entre 2000 a 6000 metros cuadrados) se han diseñado con el objetivo específico de respetar su basamento científico, sin dejar de lado el aspecto apasionante de la evolución de la naturaleza.
Estos impresionantes dinosaurios fueron construidos bajo estrictos requerimientos y diseñados para un público exigente. Esto quiere decir que elegimos la cantidad de especies, tamaños, movimientos y rutinas siguiendo el asesoramiento profesional de nuestro equipo de paleontología. Los dinosaurios que presentamos en todas nuestras exposiciones mueven muchas partes de sus cuerpos, algunos de ellos incluso mueven los ojos, la lengua y los dedos, en función de la interacción entre las especies que hemos establecidos para cada escena.
En las exposiciones, los visitantes pueden llegar a descubrir algunas de las especies menos conocidas, junto con los "titanes" tan apreciados por los niños y adultos. A su vez, la visita contendrá un enfoque didáctico y profundo en cuanto a la evolución de estos animales, su clasificación, sus hábitats de vida, etc.
Los visitantes tendrán la oportunidad de revivir cómo era nuestra tierra en la época de los dinosaurios, ya desde el ingreso a la muestra: el viaje empieza en una habitación oscura en forma de caja, una "máquina del tiempo" en donde retrocedemos 250 millones años hacia el pasado, a través de contenidos expuestos en paneles. Luego, se inicia el recorrido por la muestra, en donde cada escena es tan diferente y sorprendente como la anterior: escenas "en vivo" creadas con grandes telones pintados y una selva de plantas artificiales y efectos de iluminación teatrales, que harán la experiencia vívida y atractiva.
El principal objetivo es que los visitantes compartan una experiencia única debido al realismo de los dinosaurios y escenarios, que recrean la vida en un tiempo prehistórico.

Preconiza Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Recomendado por la Asociación Paleontológica Argentina

Volver

Contacto

Relaciones Institucionales y Prensa:
Tel.: (54 11) 4777-5511/5572
Mail: rrii@larural.com.ar / prensa@larural.com.ar