Martes 31 de mayo del 2016

EN AGOSTO REGRESA EL SUCESO ESPERADO: LA FERIA INTERNACIONAL DE CAZA, PESCA Y OUTDOORS

La 25º Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors – Armas 2016 - , el evento líder dedicado a los deportes al aire libre, anuncia su realización del 13 al 21 de agosto próximo en el Pabellón Ocre de La Rural – Predio Ferial de Buenos Aires.
La feria, de notable trayectoria, es un acontecimiento muy esperado por el universo Outdoors, consolidado por sus buenos resultados comerciales y que atrae anualmente a aficionados de todo el país y del exterior. La última edición de la feria, realizada el año pasado, convocó a 54840 visitantes y contó con la participación de 120 expositores de diversos rubros, un logro elogiado por sus participantes ya que fue una de las pocas exposiciones realizadas durante 2015 dado el contexto dificultoso para la actividad ferial.
El evento es una oportunidad estupenda para que fabricantes, importadores, coleccionistas, comerciantes, asociaciones y distribuidores, entre otros, efectúen lanzamientos, realicen buenas ventas, presenten sus marcas, productos y servicios y exhiban sus piezas.
Como en cada edición, se presentará una extensa oferta de productos y servicios vinculados a las distintas exigencias de los aficionados a los deportes Outdoors: armas para caza y tiro deportivo, artículos para pesca y camping, indumentaria y accesorios, cuchillería artesanal, embarcaciones y motores náuticos, safaris, deportes extremos y taxidermia, entre muchos otros. Contará como siempre con el sector de coleccionismo, donde serán expuestos artículos de militaria, cuchillería, uniformes, libros y revistas, entre otros. De igual forma, la Feria es el espacio apropiado para que los entes de turismo promocionen las actividades que se desarrollan en su provincia.
La Feria cuenta con el valioso aporte de numerosas entidades vinculadas a su temática, las cuales fortalecen y enriquecen con su presencia y participación a través de múltiples actividades.
Los interesados en participar como expositores deben contactarse al teléfono (+54-11) 4545-0352 o por correo electrónico a cazaypesca@rsanti.com.ar. También pueden seguirnos en Facebook (www.facebook.com/feriacazaypesca). Más información en www.feriacazaypesca.com.ar.

Volver

Contacto

Relaciones Institucionales y Prensa:
Tel.: (54 11) 4777-5511/5572
Mail: rrii@larural.com.ar / prensa@larural.com.ar