Lunes 21 de noviembre del 2016

EXITOSO CIERRE DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE FOOD FEST EN LA RURAL

Buenos Aires, noviembre de 2016.- Tras dos jornadas con un clima primaveral, cerró la segunda edición de Food Fest BA, la propuesta gastronómica y artística que se realizó en La Rural, que en esta oportunidad contó con más de 30 food trucks, artistas en vivo y shows musicales. Más información en www.foodfest.com.ar

El evento propuso instalar la cultura de la comida callejera con experiencias para deleitarse con las variedades gastronómicas  de más de 30 trucks y del espacio gourmet, acompañadas de actividades culturales junto a diversos artistas.
 
Miles de personas visitaron Food Fest BA durante el fin de semana, superando la convocatoria que tuvo la primera edición a finales de octubre, lo que marca la tendencia del interés que despierta en los porteños este tipo de festivales gastronómicos. Así, el evento invitó a vivir un fin de semana distinto. Una experiencia culinaria para todos los sentidos, en plena Ciudad de Buenos Aires y con ingreso gratuito.
 
En cuanto a la propuesta cultural de Food Fest BA, el evento contó con la presencia del talentoso percusionista Sebastián Zoppi, conocido por sus shows de percusión con tachos de pintura sobre la calle Florida; DJ en vivo y cierre musical a cargo de la banda Cafecitos. Hubo también intervenciones de payasos, malabaristas y mimos.
 
Los trucks que participaron fueron: Acaí Brasil, Arabians King, Azulado, B y C Gastronomía, Bon Bouquet, Bs.As. Mares, Chacras Papas, Cocina inquieta, Delirio Cocina Rodante, El TunelWine, Epa La Arepa, Frigorífico Vázquez, Food Truck Argentina, Food Truck Resto 1915, Guapaletas, Hoboken, La Fábrica del Taco, La Verdad de la Milanga, Marlon, Moros en la Costa Food Truck, Peugeot Lounge, Pizza Cero, Pit Stop “Hot Dog Gourmet”, Pommes de Terre, Retro Food Trucks, Rincón de Pau, Rockin Chips, Sidra 1888, So Bagel, Stick Station, Tancat, Trixie, Urban Tacoy Veggie Burger.
 
Por otra parte, en el espacio gourmet se pudieron encontrar las propuestas de Cagnoli, Formato Gourmet, Mamma Rosa, La Tranquilina, Poptails y Sersale; además de stands de Antares, Cerveza Búlgara y La Barraca.
 
Food Fest BA ofrece un paseo diferente para el fin de semana, con la posibilidad de disfrutar comidas ‘al paso’ y platos típicos de diferentes países elaborados por verdaderos maestros de la cocina Street.
 
Food Fest BA realizará una última edición durante el 2016, los días 3 y 4 de diciembre.
 
Redes Sociales
Facebook: www.facebook.com/Foodfestarg/
Twitter: @foodfestarg
Instagram: @foodfest_arg
 
Food Fest BA | Edición 2016
Organizadores: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
Sede: Pista Central de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
Días: 19 y 20 de noviembre
Horario: 19/11 de 12 a 23hs. y 20/11 de 12 a 20hs.

Volver

Contacto

Relaciones Institucionales y Prensa:
Tel.: (54 11) 4777-5511/5572
Mail: rrii@larural.com.ar / prensa@larural.com.ar