Lunes 28 de diciembre del 2015

Expo de Futbol

Buenos Aires, Diciembre de 2015 - EXPO DE FÚTBOL - EXPERIENCIA 2016 llega por primera vez al país y durante cuatro días consecutivos –del 20 al 23 de octubre, de 14 a 22hs- brindará a todos los fanáticos del fútbol la posibilidad de interactuar con los clubes más importantes de Argentina, disfrutar de las mejores actividades recreativas y estar en contacto con la historia-presente-futuro del fútbol nacional e internacional. También tendrá lugar el 1º CONGRESO DE FÚTBOL ARGENTINA 2016.
 
Entre las atracciones, la exposición contará con una cancha de 5 vs. 5 donde se realizarán partidos exhibición con ex jugadores, actores y público general; y presentaciones de Fútbol Free-Style. Además, habrá transmisiones de programas deportivos en vivo, shows, partidos especiales, entrega de premios, presentaciones de libros y entrevistas a personalidades del fútbol.
 
Los visitantes también podrán participar de actividades como el torneo de lanzamiento de penales, que desafiará la precisión para definir con la pelota; campeonatos de Fútbol-Tenis; o Campeonato de FIFA 2017.
 
En paralelo, los días 20 y 21 de octubre de 10 a 19hs se realizará el 1º CONGRESO DE FÚTBOL ARGENTINA 2016, donde los principales referentes del fútbol de Argentina y Latinoamérica darán a conocer su visión estratégica sobre la actualidad y las tendencias del deporte a nivel nacional, regional y mundial.
 
La exposición y el congreso, únicos en su temática en el país y Latinoamérica, son organizados por La Rural –principal centro de ferias, exposiciones y eventos de la Argentina- y Grupo SG – compañía con más de 15 años de experiencia en la realización de eventos masivos y corporativos.
 
Participación comercial mediante Stand o como Sponsor de EXPO DE FUTBOL y CONGRESO DE FUTBOL ARGENTINA 2016.

Facebook: /expodefútbol
Web Oficial: www.expodefútbol.com
Tel.: (54 11) 4777 - 5557

Volver

Contacto

Relaciones Institucionales y Prensa:
Tel.: (54 11) 4777-5511/5572
Mail: rrii@larural.com.ar / prensa@larural.com.ar