Lunes 25 de agosto del 2014

Expo Maratón Ñandú: se presentó los 21K Arnet de Buenos Aires 2014

Buenos Aires, agosto de 2014. La ASOCIACIÓN CIVIL DE CARRERAS Y MARATONES ÑANDÚ presentó los 21k Arnet de Buenos Aires 2014 en el local de adidas, en la Av. Corrientes 3234, Abasto.

La conferencia tuvo la participación de Mario Petrucci, presidente de la Asociación Civil de Carreras y Maratones Ñandu y de Pablo Iacovino, Gerente de Marketing de adidas Argentina donde se  exhibió el modelo de la remera, la botella de Gatorade, medalla, dorsal, recorrido, altimetría y sistema de asistencia medico cardioasistidad para la edición 2014.

Agradecemos la presencia de la Comisión Directiva de la Asociación Civil de Carreras y Maratones Ñandu, entidades de bien público y nuestros sponsors que año tras año nos acompañan como Arnet, main sponsor, adidas, sponsor deportivo, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Gatorade, Sierra de los Padres, Garmin, Play Patagonia, Emergencias , ESPN RUN, Omint y el predio ferial La Rural.

Cabe destacar que a partir del 1 de enero se abrieron las inscripciones para participar de las ediciones 2014 de los 21K y  42K de Buenos Aires, las cuales continúan abiertas. Para los 21k, el cierre on line es hasta el sábado 30 de agosto. En estas nuevas ediciones participaran corredores asistidos.

Durante la Expo de los 21k Arnet de Buenos Aires 2014, los corredores recibirán un kit que contendrá el número de identificación, el chip, la remera y toda la información relevante a la carrera. La entrega se realizará el jueves 4 y viernes 5 de septiembre de 11 a 21hs y el sábado 06 de 9 a 19hs. en el Pabellón Ocre de La Rural con ingreso por la Avenida Santa Fe 4201. Este año se espera contar con la visita de alrededor de 40 mil personas y  tendrá entrada libre y gratuita.

Ambas carreras contarán con la fiscalización de la Federación Atlética Metropolitana y  la transmisión de ESPN RUN.

Para más información o para realizar una consulta de la Expo Media Maratón y Maratón, enviar un e-mail a expo@maratondebuenosaires.org

Habrá un descuento para los participantes argentinos. Siendo el maratón un evento cultural-deportivo para la Ciudad de Buenos Aires y con el objetivo de promover el deporte, el atletismo y el running a nivel nacional, los argentinos y residentes en nuestro país dispondrán de una bonificación extra.

En tanto, los fines de semana previos a las carreras, los centros de información de Ñandú seguirán recorriendo distintos lugares de la Ciudad de Buenos Aires listos para contestar cualquier inquietud sobre las carreras.

Dichos centros, que buscan evitar posibles inconvenientes a vecinos y automovilistas, recomendarán, entre otras cosas, vías alternativas para sortear los cortes de calles y avenidas que se realizarán por la media maratón y la maratón que organiza Ñandú. Asimismo, también se podrá realizar una preinscripción para la media maratón y la maratón.

Para inscripciones e informes de los 21k y 42k de Buenos Aires 2014 –la más importante en cantidad de inscriptos de Sudamérica-,  ingresar a www.maratondebuenosaires.org 

También se pueden realizar consultas por teléfono al número (11) 2072-9190 de lunes a viernes en el horario de 12 a 18 horas; o hacerlo personalmente acercándose a la sede que la Asociación posee en la calle Mitre 383, en la localidad bonaerense de Florida, en el partido de Vicente López.

 

Más información en:

 

Facebook: /Maratón de Buenos Aires (Grupo Oficial)

                 /21Km Buenos Aires (Grupo Oficial)

Twitter: @bamaraton

Web: www.maratondebuenosaires.org

Volver

Contacto

Relaciones Institucionales y Prensa:
Tel.: (54 11) 4777-5511/5572
Mail: rrii@larural.com.ar / prensa@larural.com.ar