Miércoles 17 de septiembre del 2014

Expo Universidad: Miles de jóvenes decidirán sobre su futuro

Buenos Aires – Septiembre 2014. Llega la 19º edición de ExpoUniversidad, el evento más importante de la educación superior en América Latina, que abre sus puertas del 24 al 28 de septiembre en el Pabellón Ocre de La Rural. El año pasado, la muestra reunió más de 70. 000 mil personas y en la edición 2014 se prevé un 30% de visitantes.

 

Una vez más, se realiza en el país el evento más importante que acerca a estudiantes secundarios, graduados y jóvenes profesionales de todas las áreas, la oportunidad de conocer las opciones que ofrecen más de 190 instituciones educativas de la Argentina, en un solo lugar, en forma directa y personal.

 

La feria abre sus puertas el miércoles 24 de septiembre y se podrá visitar hasta el domingo 28 de septiembre en el Pabellón Ocre de La Rural, frente a Plaza Italia, Santa Fe 4201,

 

Las entradas costarán $36.- pesos, pero se pueden conseguir con descuento a través del sitio www.quevasaestudiar.com o www.expouniversidad.com.ar Los horarios de la feria son: de miércoles a viernes de 9 a 20 hs, sábado de 12 a 20 hs. Y el domingo de 12 a 20 hs.

 

“Es el momento del año en el que miles de futuros estudiantes universitarios establecen el primer contacto con su futura casa de estudios, aún sin saberlo. Es eso justamente lo que diferencia a ExpoUniversidad de cualquier otro tipo de medio”. Aseguraron el gerente de ExpoUniversidad.  Para este año, se prevé un 30% más de visitas que en la edición 2013, que reunión a más de 70 mil personas en sólo cuatro días.

 

“Año a año se multiplica la cantidad de jóvenes que asiste a la feria para conocer las distintas instituciones educativas que existen en el país”. Reveló el gerente de ExpoUniversidad.

Volver

Contacto

Relaciones Institucionales y Prensa:
Tel.: (54 11) 4777-5511/5572
Mail: rrii@larural.com.ar / prensa@larural.com.ar