Jueves 23 de junio del 2016

Expobici 2016

LA BICI PASIÓN DE MULTITUDES
Muy contentos por el récord de visitantes logrado el año pasado y con el foco puesto en la masividad que logro la bici en los últimos años, este año apuntamos a seguir creciendo en convocatoria. Para eso cerramos acuerdos estratégicos con medios como Perfil y Clarin, realizaremos una masiva campaña de medios y publicidad en vía publica, autopistas, medios gráficos, digitales y especializados, radios, redes sociales y otras innovadoras formas de promoción. Estamos trabajando en nuestro propio suplemento una semana antes del evento para promocionar la expo y a las empresas que nos estarán acompañando. 
 
Como siempre contaremos con los principales actores y empresas del mercado, fabricantes, importadores, las primeras marcas nacionales e internacionales, los emprendedores mas novedosos, organizadores de carreras, proveedores de servicios, tecnología, accesorios y nuevas tendencias. 
Mas que nunca comprobamos que cada vez son más las grandes marcas y empresas líderes se suman a la ola de la bici para apoyar la movilidad saludable.
EXPERIENCIA EXPOBICI
 
Cualquier amante de la bici, profesional, deportista o familia podrá encontrar en un sólo lugar lo último para disfrutarla, probarla y hasta comprarla. Tendremos clases magistrales con profesionales, enseñanza de bicis y plaza de práctica para los mas chiquitos, cursos de mecánica sencilla, tuneo de bicis, test ride, sorteos, premios, clases abiertas de spinning, guarderia de bicicletas y mucho mas! 
 
DEPORTE Y COMPETICIÓN
Como siempre habrá lugar para ver las bicis en acción. La pasión y la vida sana estarán presentes en competiciones de alto nivel con importantes premios, una bicicleteada masiva para toda la familia por la ciudad (quienes participen pueden ingresar gratis a la Expo), demostraciones de saltos, competiciones y shows increíbles para inspirarte o ser parte.
 
OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS
El viernes, día exclusivo para profesionales y prensa, es el punto de encuentro perfecto para darse a conocer, realizar lanzamientos, cerrar acuerdos, captar clientes y ventas. 
Cada año crece la cantidad de profesionales y empresarios del interior y países limítres que nos visitan y vuelven contentos por los resultados.
Por Expobici pasan más de 25.000 personas buscando novedades y productos. Si tenes negocios vinculados a la bici o querer tenerlos, no podes faltar a esta cita!  
 
MARKET EXPOBICI
 
Sumamos también este año un área para ventas directas, donde el que se quiera ir de la expo con su próxima bici, equiparse con lo ultimo o simplemente darse un gusto pueda hacerlo a buenos precios y directamente de la mano de los productores o especialistas.

EMPRENDEDORES BIENVENIDOS
Como siempre tendremos un espacio para premiar a empendedores del sector que se destaquen por su calidad, innovación u originalidad con la posibilidad de participar sin cargo en la expo para darlos a conocer y ayudarlos a crecer.
 
EXPOBICI 2016
www.expobiciarg.com
Contacto: info@expobiciarg.com

Volver

Contacto

Relaciones Institucionales y Prensa:
Tel.: (54 11) 4777-5511/5572
Mail: rrii@larural.com.ar / prensa@larural.com.ar