Martes 3 de enero del 2017

ExpoInternet anuncia su fecha 2017

ExpoInternet será el encuentro más importante de negocios y tecnología de la Región. Y la reprogramación de la fecha permitirá que las empresas participantes ofrezcan más y mejores lanzamientos para los asistentes, tanto para público en general como para profesionales, con su realización en el próximo semestre.

Entre las principales novedades para 2017, se encuentra el lanzamiento de una APP oficial que será puesta a disposición de las rondas de negocios y networking, previo, durante y post evento.

ExpoInternet tuvo su primera y exitosa edición en 2015, a la cual asistieron más de 10.000 personas
de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, Bolivia, Perú, USA, Canadá, Israel, Alemania, India, entre otros. Hubo 70 expositores Nacionales e Internacionales y conferencistas de primer nivel, entre ellos Steve Wozniak, Co-fundador de Apple Inc. También el evento contó con el apoyo de Gobierno de la Ciudad, Cessi, Cabase, Asech, Fundacion RACI, Reciduca, Vistage, El Esteco, Nic.ar, ViajoBien, OCA, Lavazza, MercadoLibre, entre otros.

El encuentro contará con diferentes áreas: El sector “Conferencias” a cargo de Speakers Internacionales de primer nivel y Workshops, “Internet Night”, donde sponsors, expositores e invitados juntos, disfrutarán en un momento de relax y relacionamiento y las “Rondas de Negocios”, el ámbito propicio de networking para proyectar y concretar negocios.

También, los emprendedores y Startups contarán en el evento con un área exclusiva llamada “Emprende Labs” en la cual podrán exponer sus desarrollos y dar a conocer los nuevos emprendimientos tecnológicos. Actualmente se encuentra abierta la convocatoria para los interesados, que deben ingresar en el sitio web y completar los datos solicitados.

Más información y Contacto:
www.expointernetla.com
comercial@expointernetla.com
Tel: +54(11) 6091 2276
 

Volver

Contacto

Relaciones Institucionales y Prensa:
Tel.: (54 11) 4777-5511/5572
Mail: rrii@larural.com.ar / prensa@larural.com.ar