Lunes 14 de noviembre del 2016

FERIA COAS DE LAS NACIONES 2016 – 18 al 28 de noviembre

En su edición 2016, la Feria acentúa la tendencia al diseño, la moda y la decoración, ofreciendo lo más novedoso para la mujer y la casa. Cuenta con la presencia de prestigiosos nombres de la moda argentina de proyección internacional, quienes han desarrollado modelos exclusivos para COAS. Son de la partida:

AWADA- A.Y. NOT DEAD- AYRES – CALANDRA – CARMELA ACHAVAL – CLARA- GIESSO – GRACIELA NAUM  - MICCIO- PRUNE – TOLEDO – TROSMAN- PETER KENT -

Este año, como novedad, están presentes en la Feria firmas internacionales como: GAP, BANANA REPUBLIC, ROBETA, ROLLER, RABBIT y POLO RALPH LAUREN, con sus últimas colecciones a precio promocional. Además, como ya es tradicional, el visitante encuentra una selección con lo mejor de la producción nacional, a través de la presencia de más de 150 expositores de primer nivel.

Países de distintas partes del mundo ofrecen sus productos en la Feria COAS de las Naciones 2016 en los stand: DISEÑADORES - ZAPATOS - CARTERAS - MARKET - FREE SHOP – ELEMENTOS.

Por quinto año consecutivo se realiza “Locas por la Feria”.
El sábado 19, la Feria COAS de las Naciones abre sus puertas dos horas antes de lo habitual, es decir de 12 a 14 horas, para recibir a sus compradoras más entusiastas. Sólo 500 personas, que adquieran una entrada diferencial a través de la página de COAS (www.coas.org.ar) podrán tener acceso sólo para ellas a todos los productos y así dar rienda suelta a su pasión por comprar.

Horarios.
Viernes 18 Pre-Opening CITI  de 14 a 18 horas
Viernes 18: inauguración público general: 18 a 21 hs.
Sábado 19: de 12 a 14 horas, “Locas por la Feria”.
Lunes a sábados de 14 a 21 hs.  Domingos y lunes feriado: de 13 a 21 hs.

Entradas.
Entrada General Mayores: $100
Jubilados: Gratis de lunes a viernes.

Auspician: GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES – FUNDACIÓN NOBLE- FUNDACIÓN IRSA- HSBC- UNITED AIRLINES – COCA-COLA FEMSA- LA RURAL – CITI -VISA