Jueves 24 de noviembre del 2016

Food Fest BA cierra el año en La Rural

Buenos Aires, diciembre de 2016.- El 3 y 4 de diciembre se llevará a cabo la última edición del año de “Food Fest BA”, el festival de gastronomía sobre ruedas con las mejores tendencias gourmet y propuestas de más de 30 food trucks, Dj´s, artistas y música en vivo. En esta oportunidad, el festival tendrá abierta sus puertas el sábado de 14 a 01hs. y de 13 a 21hs. el domingo. La entrada es libre y gratuita. Más información en www.foodfest.com.ar
 
Para disfrutar con amigos o en familia, Food Fest BA es un evento de comida street que propone un espacio de experiencias para deleitarse con las más variadas propuestas gastronómicas. Además, habrá actividades culturales junto a diversos artistas y también una barbería ambientada en los 50’, en donde se realizarán cortes de cabello con navaja.
 
Las primeras ediciones se realizaron en octubre y noviembre y fueron visitadas por miles de personas, con creciente asistencia y demanda de platos gourmet al paso. Así, Food Fest BA se instala como un paseo gastronómico y cultural que marca tendencia entre el público porteño.
 
Como en cada oportunidad, el evento tendrá una variada propuesta artística, con espectáculos de cierre en cada jornada. Tanto de tarde como de noche, la ambientación musical estará a cargo de DJ’s, y se sumarán las interpretaciones de músicos en vivo como Nico Furman (sábado y domingo de 16 a 17), Foxley (sábado de 22 a 23), Samsa (sábado de 18 a 19), Viejos Contrabandistas (sábado de 20 a 21), Blazer (domingo de 18 a 19) y The Beagles (domingo de 20 a 21).
 
Los trucks participantes son: ByC Gastronomía, Bon Bouquet, Chacras Papas, Cocina Inquieta, Delirio Cocina Rodante, D&D Food Truck, El Tunel Wine, French Toast, Freddys, Frigorífico Reconquista, Frigorífico Vázquez, Food Truck Argentina, Guapaletas, Hoboken, La Verdad de la Milanga, Los Petersen, Marlon, Moros en la Costa Food Truck, Peugeot Lounge, Pizza Cero, Pit Stop “Hot Dog Gourmet”, Resto 1915, Retro Food Trucks, Rincón de Pau, Rockin Chips, Sidra 1888, So Bagel, Smoke Food Truck, Stick Station, Tancat, Trixie, Urban Taco, Hoboken y Wine.
 
Por otra parte, en el espacio gourmet se podrán encontrar las propuestas de Cagnoli y Poptails; además de stands de Antares y Cerveza Búlgara.
 
Food Fest BA ofrece un paseo diferente para el fin de semana, con la posibilidad de disfrutar comidas ‘al paso’ y platos típicos de distintos países elaborados por verdaderos maestros de la cocina Street. Una experiencia para todos los sentidos en pleno corazón de la Ciudad de Buenos Aires.

Volver

Contacto

Relaciones Institucionales y Prensa:
Tel.: (54 11) 4777-5511/5572
Mail: rrii@larural.com.ar / prensa@larural.com.ar