Viernes 17 de octubre del 2014

Gran expectativa para la nueva edición de FIT – Feria Internacional de Turismo

El evento turístico más importante del año es organizado por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE).

Fabricio Di Giambattista, Presidente de FAEVYT sostuvo que: “Todos los años se renuevan las expectativas y en cada edición pueden verse nuevas propuestas turísticas, cambios que significan oportunidades y muestran el crecimiento del sector, que incorpora productos de calidad y desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas”  y agregó: “Hemos trabajado duro en posicionar a la Feria Internacional de Turismo de América Latina como la más importante del sector. El crecimiento se verifica en la participación de los más importantes actores del turismo que tendrán posibilidades de concretar negocios y hacer que el sector muestre su evolución, no sólo en número, sino también en calidad y en productividad”.

Asimismo, Di Giambattista destacó la importancia de la Feria para el sector por permitir el contacto directo entre los distintos actores de la industria potenciando así la actividad y señaló que: “Para nosotros es el evento más significativo y así lo trabajamos buscando, año a año, articular distintas posibilidades y alternativas que potencien a la FIT impulsando más y nuevos negocios y desarrollando el producto turístico general”.

La Feria, que se llevará a cabo del 25 al 28 de octubre próximo, contará con más de 1.600 expositores de casi medio centenar de naciones y será México el país invitado de honor. Entre los eventos destacados se propone un formato actualizado de rondas de negocios especialmente apuntadas al turismo nacional y receptivo latinoamericano; la realización, por segundo año consecutivo, de FIT aventura un espacio al aire libre destinado al turismo aventura y la cuarta edición del Marktur Forum, un espacio donde conocer opiniones de expertos en las diferentes áreas del marketing turístico e intercambiar experiencias.

Volver

Contacto

Relaciones Institucionales y Prensa:
Tel.: (54 11) 4777-5511/5572
Mail: rrii@larural.com.ar / prensa@larural.com.ar