Domingo 20 de marzo del 2016

GRAN ÉXITO EN EL LANZAMIENTO DE NUESTROS PERROS EN LA RURAL

Buenos Aires, marzo 2016.-  Durante la tarde del domingo La Rural abrió sus puertas para recibir a todas las familias que se acercaron con sus mascotas para formar parte del lanzamiento de la sexta edición de la expo Nuestros Perros. Con más de 300 inscriptos, se realizó el tan esperado concurso-desfile, donde compitieron más de 20 razas de perros y una gran variedad de mestizos representantes de las tres categorías de tamaño: chicos, medianos y grandes.
En esta edición, las tres juezas a cargo del evento fueron Norma Tinti de la Federación Cinológica Argentina, Daniela Barleand del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Alicia Mazzone de la marca Ropa Para Mascotas.
Durante la presentación, los jurados evaluaron diferentes características y cualidades para elegir al ganador: la estructura del animal, su aspecto y el porte. Además, este año se incluyó una nueva categoría para premiar a los mejores lookeados donde se lucieron los más simpáticos disfraces y peinados. Los ganadores de cada categoría se llevaron una canasta con los mejores productos y alimentos para el cuidado de sus mascotas y entradas para ser parte de la exposición que comenzará el próximo 30 de marzo y hasta el 03 de abril.
 El evento también ofreció la posibilidad de disfrutar de actividades como: desfiles, charlas abiertas sobre tenencia responsable, talleres sobre mascotas, juegos educativos para grandes y chicos, entrega de material informativo sobre razas y sus cuidados y una propuesta gastronómica imperdible. No faltaron los juegos para toda la familia de la mano de Patita Patita y del programa Mascotas de la Ciudad,  del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, donde los presentes pudieron participar por premios como alimentos, golosinas y comederos para los perros.
Nuestros Perros, Nuestros Caballos 2016
Desde el 30 de marzo y hasta el 03 de abril, La Rural espera a todos los fanáticos del mundo animal en una nueva edición de Nuestros Perros y Nuestros Caballos, dos de las exposiciones más esperadas que invitan a conocer todas las novedades del mundo canino y equino. Este año más de 1.000 caballos y 200 razas de perros serán los protagonistas absolutos  del encuentro más tierno del año. Actividades infantiles, paseos en pony, desfile de carruajes, arte en vivo y los más espectaculares shows para toda la familia.
Nuestros Perros, presenta grandes novedades en su 6ta edición. La principal atracción será la instalación de una pileta de natación dentro del pabellón azul, donde se podrá disfrutar de exhibiciones de simulacros de rescate náutico y  Aqua Dog Performance, un show imperdible en el que los perros realizarán las más audaces pruebas de agilidad y destreza en el agua. Otro de los hits será la Copa Groom: una reconocida competencia internacional de peluquería canina que llega por primera vez a La Rural, en la que competirán más de 200 estilistas profesionales representantes de todo el mundo.
Por su parte, Nuestros Caballos le dará la posibilidad a todos los visitantes de conocer al caballo más pequeño del mundo con la presentación de los Mini Falabella, visitar la exposición de  Caballos Españoles junto a un pintoresco Patio Andaluz; deleitarse con más de 10 artistas plásticos que intervendrán bastidores a tamaño natural y disfrutar junto a los más pequeños de  distintos espacios de recreación infantil. Además, participan de esta edición las 13 razas equinas más importantes del país, 700 ejemplares de la mejor genética, 3.000 criadores de cabañas de elite y habrán exhibiciones de destreza, desfiles, remates y shows para toda la familia.

Volver

Contacto

Relaciones Institucionales y Prensa:
Tel.: (54 11) 4777-5511/5572
Mail: rrii@larural.com.ar / prensa@larural.com.ar