Martes 31 de marzo del 2015

HUMAN CAMP 2015 SE PRESENTA EN LA RURAL

Buenos Aires, Marzo de 2015 – El reconocido encuentro destinado a la búsqueda y el desarrollo humano transformacional presentará sus tres jornadas en el predio: “Human Camp Vocacional”, “Human Camp Líderes” y “Human Camp Salud”; que se realizarán el 7 de abril, 19 de mayo y 8 de septiembre, respectivamente.

El primer encuentro será el “Human Camp Vocacional*”. Bajo la consigna  “La vivencia que conecta a los jóvenes con su pasión y a los educadores con su misión”, estará destinado a líderes del sistema educativo y jóvenes en busca de su verdadera vocación. La conducción estará a cargo de Julián Weich y participarán destacados oradores como Maru Botana (Empresaria, Cocinera y Conductora de Televisión), Felipe Contepomi (ex Capitán de los Pumas, Dir. Gral. en Centro Médico Contepomi), Santiago Siri (Emprendedor y Autor. Fundador y Presidente de Partido de la Red) y Catalina Hornos (Fundadora y Directora de Haciendo Camino), entre otros.

En paralelo, se realizará el “Human Camp Vocacional para Educadores” que tendrá un grupo selecto de oradores como Carlos Pérez (Presidente de BBDO Argentina), Cristina Schwander (Fundadora y Secretaria de Extensión y RRII de la Universidad Siglo 21); Christian Plebst (Neuropsiquiatra y Cofundador de Panaacea), Oscar Ghillione, (Director Ejecutivo de Enseñá por Argentina) y Magdalena Olivieri Acosta (Directora de Educación Primaria de Woodville School) todos ellos moderados por Estanislao Bachrach (Biólogo Molecular, Escritor, Conferencista Internacional).

Por su parte “Human Camp Líderes” reunirá a destacados oradores que disertarán sobre “¿Qué es el éxito?”. Un encuentro imperdible tanto para referentes de Capital Humano como para quienes se encuentran liderando organizaciones y saben de la importancia de incluir el Ser en el Hacer en el ámbito laboral.  Una instancia para el intercambio de experiencias y formación de debates que puedan nutrir los nuevos paradigmas que tienen impacto en la gestión del Capital Humano, generando contenidos que estimulen la expansión de la conciencia y ayuden a modificar nuestros modelos mentales.

Por último, en septiembre se celebrará la primera edición de “Human Camp Salud”, que buscará demostrar la importancia que reviste el rol de un profesional de la salud, para que esa ciencia no pierda el rostro humano.

Todos los eventos podrán seguirse en vivo por Internet de manera abierta a todo el público.

*La inscripción a “Human Camp Vocacional” es gratuita y exclusiva para jóvenes en edad de comenzar su plan de carrera y para Educadores Líderes a través de la página web: www.humancamp.net 

*La inscripción a “Human Camp Líderes” es gratuita y exclusiva para líderes de organizaciones y responsables de Capital Humano a través de la página web: www.humancamp.net 
*La inscripción a “Human Camp Salud” es gratuita y exclusiva para profesionales de la salud a través de la página web: www.humancamp.net 

Acerca de Human Camp
El Human Camp es un encuentro entre seres humanos contando sus historias de vida y personas dispuestas a dejarse interpelar en su faz profesional y personal. Todos, en la búsqueda de algo que dé sentido a nuestro hacer diario y que brinde unidad a nuestra existencia fragmentada en un mundo complejo. Nadie pasa por un Human Camp sin ser “llamado” de una u otra manera. A buscarse y a reconocerse, a intentar una mayor armonía entre el ser y el hacer. Human Camp es una empresa social que no persigue fin de lucro.

Acerca de La Rural

Con más de 135 años de historia, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires es el principal centro de eventos del país y del Cono Sur. Con una ubicación privilegiada en el centro de Buenos Aires y una superficie de más de 12 hectáreas, infraestructura tecnológica y edilicia de última generación, suma 45.000 m2 cubiertos y más de 10.000 m2 descubiertos, además de un estacionamiento subterráneo para 1.000 autos. La Rural conjuga el respeto por la historia con un fuerte compromiso hacia el mundo moderno. Polo de atracción cultural, empresarial y social, motor de crecimiento de la ciudad y de la Argentina, trabaja cada día con un destino claro: ser una gran ventana al mundo.

Volver

Contacto

Relaciones Institucionales y Prensa:
Tel.: (54 11) 4777-5511/5572
Mail: rrii@larural.com.ar / prensa@larural.com.ar