Lunes 30 de junio del 2014

LA EXPOSICIÓN RURAL TE INVITA A DISFRUTAR UN VIAJE AL INTERIOR DEL CAMPO

Buenos Aires, julio de 2014 - La Exposición Rural llega con una propuesta renovada y en su 128o edición presentará las novedades del sector y exhibirá los mejores animales, más de 500 stands, maquinaria agrícola, aventuras 4×4, desfiles, auditorio 3D, granja para niños y muchas atracciones más.

Este año la exposición presenta una agenda de atracciones imperdibles: vuelve la granja donde los más chicos podrán estar en contacto con vacas, terneros y ovejas; también se podrá disfrutar del esperado nacimiento de pollitos; la 1ra Vuelta en Caballo y las demostraciones de adiestramiento de perros.

Además, se exhibirá la magnífica maquinaria agrícola, habrá demostraciones de camionetas 4×4, visitas guiadas diarias para recorrer la exposición y el auditorio 3D que espera a todos sus visitantes con la entretenida historia de la familia hormiga que enseña cómo es el trabajo rural, de una manera didáctica.

Esta edición contará nuevamente con la experiencia interactiva de la granja de realidad aumentada; y con las cabinas informativas, dispuestas en todo el predio.

Una vez más, la Exposición Rural será el centro de negocios del sector, donde se presentarán los principales proveedores de insumos, tecnología y genética agropecuaria. Los días 17 y 18 de julio se suma a la programación el III Congreso Internacional de Agronegocios. Bajo el lema “Cómo conquistar al mundo”, se realizarán dos jornadas que abordarán los temas más relevantes del sector agropecuario en la actualidad y en los próximos años. “El Congreso es una actividad pensada para que el productor conozca la experiencia de destacados disertantes nacionales e internacionales, quienes les brindarán su visión de cómo ganar mercados globales” afirmó Carlos Solanet, Director Comercial de La Rural.

Asimismo, expresó “tuvimos una exitosa edición en 2013 con más de 800.000 visitantes que disfrutaron de la renovada propuesta de la Expo Rural. Este año, volvimos a apostar a un programa que incluya actividades divertidas y didácticas, que acerquen el campo a las familias; como así también, los mejores contenidos para el público profesional”.

FECHA Y HORARIO: Del 17 al 27 de julio de 2014 – 9 a 20hs.

ENTRADA, ACCESOS Y ESTACIONAMIENTO

Entrada general de lunes a viernes – $ 50.- (pesos cincuenta)

Entrada general sábado a domingo – $60.- (pesos sesenta)

Entrada jubilados miércoles, jueves y viernes $ 30.- (pesos treinta)

Jubilados y pensionados: lunes y martes sin cargo.

Estudiantes de Agronomía y Veterinaria: acceso libre presentando libreta universitaria actualizada.

Escuelas: comunicarse al 4324-4700 con el Departamento de Relaciones Institucionales de la Sociedad Rural Argentina para coordinar día de visita.

Accesos por Av. Sarmiento 2704 y por Estacionamiento.

La Rural cuenta con estacionamiento subterráneo, en Av. Sarmiento 2704 y Av. Cerviño 4446.

Las entradas se pueden adquirir en las boleterías de la exposición o a través de Top Show (Tel: 4000-2800 o web: www.topshow.com.ar)

Sobre La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
Con más de 135 años de historia, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires es el principal centro de eventos del país y del Cono Sur.
Con una ubicación privilegiada en el centro de Buenos Aires y una superficie de más de 12 hectáreas, infraestructura tecnológica y edilicia de última generación, suma 45.000 m2 cubiertos y más de 10.000 m2 descubiertos, además de un estacionamiento subterráneo para 1.000 autos.
La Rural conjuga el respeto por la historia con un fuerte compromiso hacia el mundo moderno. Polo de atracción cultural, empresarial y social, motor de crecimiento de la ciudad y de la Argentina, trabaja cada día con un destino claro: ser una gran ventana al mundo. Para mayor información ingresar a www.larural.com.ar
Redes sociales
Twitter: @exposicionrural
Facebook: facebook.com/exposicionrural

Sobre la Sociedad Rural Argentina (SRA)
Fundada el 10 de julio de 1866 por un grupo de productores de vanguardia, la SRA tiene el objetivo de fomentar el desarrollo agropecuario y del país en su conjunto, promover el arraigo y la estabilidad del hombre en el campo y el mejoramiento de la vida rural en todos sus aspectos, perfeccionando las técnicas, los métodos y los procedimientos aplicables a las tareas rurales y al adelanto de las industrias complementarias y derivadas.
Gracias a las ideas progresistas de sus fundadores, la Sociedad Rural Argentina se convirtió rápidamente en un foro de intercambio de los últimos conocimientos técnicos. Bajo el lema original “Cultivar el suelo es servir a la Patria” y con el mismo espíritu del primer grupo de hombres que la fundaron, la Sociedad Rural Argentina continúa contribuyendo para el progreso y el desarrollo del campo y del país.
Para mayor información ingresar en www.sra.org.ar / www.sra.org.ar/palermo Redes Sociales:
Twitter: @SociedadRural
Facebook: Sociedad Rural Argentina
YouTube: SociedadRural2011

Contactos de Prensa
La Rural Predio Ferial de Buenos Aires Julieta Perez
Juliana Orlandi prensa@larural.com.ar
4777-5572 / 5511

Urban
Maria Celeste González
cgonzalez@urbancom.co

Sociedad Rural
Mercedes Manfroni
prensa@sra.org.ar

Volver

Contacto

Relaciones Institucionales y Prensa:
Tel.: (54 11) 4777-5511/5572
Mail: rrii@larural.com.ar / prensa@larural.com.ar