Jueves 20 de febrero del 2014

LA IDENTIDAD ARGENTINA COMO CONCEPTO DE LA CAMPAÑA OTOÑO-INVIERNOS 2014

(Buenos Aires, febrero de 2014) El diseño argentino crece en cada región, se expande la producción local y a la vez, el resultado representa la diversidad nacional. Vivir el país, oler sus aromas, contemplar los colores, sentir las texturas y respirar sus paisajes, a través de los artistas de diferentes provincias. De eso se trata la campaña “Territorios Argentinos” de BAFWEEK.

Diseñadores y artesanos generan un mapa de diseño, que respira y se nutre de cada espacio, un recorrido visual por los diferentes rincones de nuestro país. Tonalidades y texturas vibrantes, dinámicas, fuertes y audaces, para un país infinito y exuberante.

El sentimiento de pertenencia aflora cuando lo conceptualizamos y lo damos a conocer, así lo hacemos propio. Siete diseños, siete propuestas que representan el espíritu de cada región, le dieron forma a esta campaña:

- Buenos Aires: Vicky Otero y Nahuel Ezequiel Carrizo.
- Cuyo: Atilio Paez y Pablo Falavella.
- NEA: Noelia Miguenz (ex Semillero UBA), Norma Villaba y Ana Leiva.
- NOA: Fernando Martumanian y Mabel García.
- Centro: Patricia Marazina.
- Patagonia: Joan Martorello, Emilio Patarca y Paula Ferreiro.
- Flor Nacional, El Ceibo: Maria Noel Pepe (ex Semillero UBA).

El diseño, desde una visión territorial, es uno de los posibles caminos para sumergirse en los relatos que proponen los diseñadores argentinos y su quehacer creativo. Argentina es una inagotable fuente de inspiración.

Información sobre el Evento:

Ingreso por Av. Sarmiento 2704.
Horario de boletería de 15 a 20 hs.
www.bafweek.com.ar

Volver

Contacto

Relaciones Institucionales y Prensa:
Tel.: (54 11) 4777-5511/5572
Mail: rrii@larural.com.ar / prensa@larural.com.ar