Lunes 19 de mayo del 2014

LA RURAL CONFIÓ A DArA LA REALIZACIÓN DE SU ESPACIO "IMPULSARTE" PARA arteBA '14

Buenos Aires, Mayo de 2014 –  En el marco de arteBA 2014 edición 23 – que se realizará del 23 al 26 de Mayo – La Rural dará continuidad por sexto año consecutivo a IMPULSARTE, su programa de Estímulo al Arte Contemporáneo, a través del cual impulsa el trabajo de artistas emergentes del ámbito local.

En esta sexta edición, DArA colaboró con el diseño del espacio inspirado en la idea “la luz detrás de las cosas”. La propuesta surge a partir de una línea de pensamiento deconstructiva que da origen a un espacio neutro y sobrio donde, a través de perforaciones irregulares retro iluminadas, se realzan los colores y protagonismo de las obras. Quienes descubran el espacio Impulsarte ubicado en el Pabellón Verde, disfrutarán de un recorrido  cronológico para deleitarse con las más variadas técnicas de las piezas de arte bidimensionales.

“Para celebrar los cinco años de historia de Impulsarte hemos confiado a DArA la realización de nuestro espacio, quienes realizaron una propuesta original y novedosa. A partir de esta alianza estratégica, buscamos potenciar la fusión de arte y diseño, consolidando la presentación de las obras más destacadas de nuestra colección” expresó Juan Pablo Maglier, Director de Relaciones Institucionales de La Rural,  Predio Ferial de Buenos Aires.

Para más información sobre el Impulsarte: http://www.impulsarte.larural.com.ar/

Sobre La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires

Con más de 135 años de historia, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires es el principal centro de eventos del país y del Cono Sur.

Con una ubicación privilegiada en el centro de Buenos Aires y una superficie de más de 12 hectáreas, infraestructura tecnológica y edilicia de última generación, suma 45.000 m2 cubiertos y más de 10.000 m2 descubiertos, además de un estacionamiento subterráneo para 1.000 autos.

La Rural conjuga el respeto por la historia con un fuerte compromiso hacia el mundo moderno. Polo de atracción cultural, empresarial y social, motor de crecimiento de la ciudad y de la Argentina, trabaja cada día con un destino claro: ser una gran ventana al mundo. Para mayor información ingresar a www.larural.com.ar

Acerca de La Rural y su Plan de RSE

La Rural se define a sí misma no sólo como el centro líder en exhibiciones y eventos de la región, sino también como una compañía con un fuerte compromiso social con la comunidad que la rodea, el medioambiente y el desarrollo humano de su entorno. En ese sentido, la compañía cuenta con un Plan de Responsabilidad Social Empresaria que comprende programas de compromiso social vinculados a la educación, la cultura y el cuidado del medio ambiente. Más información en www.larural.com.ar/responsabilidadsocial

Acerca de DArA

DArA, Diseñadores de Interior Argentinos Asociados, es una asociación sin fines de lucro, constituida para desarrollar y promover la temática afín al Diseño de Interiores.

Creada en 1986, mantiene una actividad ininterrumpida, siendo la primera entidad que nuclea a Diseñadores de interior, Profesionales y Empresas en la República Argentina.

Volver

Contacto

Relaciones Institucionales y Prensa:
Tel.: (54 11) 4777-5511/5572
Mail: rrii@larural.com.ar / prensa@larural.com.ar