Lunes 2 de noviembre del 2015

La Rural es sede del Congreso ICCA

Buenos Aires, Noviembre de 2015 –La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires es sede y sponsor del 54° Congreso ICCA (International Congress and Convention Association). El mismo tiene por objetivo brindar oportunidades de capacitación y un espacio de relacionamiento a más de 700 participantes globales entre los que se destacan compañías y organizadores de eventos de más de 90 países, ciudades, burós, PCO (Professional Conference Organisers), aerolíneas y cadenas hoteleras, entre otros.

Para la realización de este congreso, Buenos Aires se impuso en la elección de sede ante Dubai y Houston. Influyó en su selección que La Rural sea sponsor y escenario del mismo, destacándose entre sus pares internacionales por sus características técnico-arquitectónicas y por entender mejor las necesidades de este evento.

Con récord de asistencia, el 54° Congreso ICCA se realiza por primera vez en el país y representa una gran oportunidad para dar a conocer los atractivos turísticos e infraestructura de la ciudad y consolidarla como destino internacional de turismo de reuniones.

Acerca del ICCA
ICCA representa a los principales especialistas en organización, transporte y alojamiento de reuniones y eventos internacionales, y cuenta con cerca de 1.000 empresas y organizaciones miembros en más de 90 países en todo el mundo. ICCA se especializa en el sector internacional de reuniones de la asociación, que ofrece datos sin igual, canales de comunicación, y las oportunidades de desarrollo de negocios.
 
Acerca de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
Con más de 135 años de historia, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires es el principal centro de eventos del país y del Cono Sur. Con una ubicación privilegiada en el centro de Buenos Aires y una superficie de más de 12 hectáreas, infraestructura tecnológica y edilicia de última generación, suma 45.000 m2 cubiertos y más de 10.000 m2 descubiertos, además de un estacionamiento subterráneo para 1.000 autos. La Rural conjuga el respeto por la historia con un fuerte compromiso hacia el mundo moderno. Polo de atracción cultural, empresarial y social, motor de crecimiento de la ciudad y de la Argentina, trabaja cada día con un destino claro: ser una gran ventana al mundo. Para mayor información ingresar a www.larural.com.ar
 


Volver

Contacto

Relaciones Institucionales y Prensa:
Tel.: (54 11) 4777-5511/5572
Mail: rrii@larural.com.ar / prensa@larural.com.ar