Jueves 14 de agosto del 2014

La Rural fue escenario de 236 ferias y eventos en 2013 y generó más de 90 mil oportunidades de empleo

Buenos Aires, Agosto de 2014 – La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, compañía líder en la industria de Exposiciones, Congresos, Convenciones y Eventos, presentó su Memoria Comercial 2013, con el objetivo de informar a sus grupos de interés sobre su desempeño financiero y los resultados alcanzados.

 

Esta edición refleja un balance positivo en cuanto al desarrollo del sector y un volumen de negocio satisfactorio, que permitió una mejora sensible respecto a los resultados del ejercicio anterior. Además, permite conocer en detalle sus productos, servicios y principales hitos en materia comercial e institucional.

 

Durante 2013, La Rural continuó afianzando su estrategia de negocios a través de su modelo de internacionalización, con la organización de ferias en Misiones, Chile y Uruguay; y emprendió un proceso de diversificación de su negocio, posicionándose como anfitriona y organizadora de eventos deportivos.

 

Como destacados del año reportado, 11 ferias fueron organizadas por La Rural en el predio, 5 en el exterior  y fue sede de 22 ferias de terceros. Además, recibió 88 congresos, convenciones y seminarios y se realizaron 115 eventos corporativos y sociales. Esta actividad, permitió vincular a 7.000 expositores con más de 4 millones de visitantes.

 

Un dato que cabe resaltar, es el total de oportunidades laborales generadas en el predio: 94.343 personas fueron empleadas de forma directa e indirecta, incluyendo a empleados fijos, temporarios y proveedores de servicios, que formaron parte de la cadena de valor de la compañía en 2013.

 

“Los resultados obtenidos durante 2013, reflejados en este balance, confirman nuestra posición de liderazgo y nuestra capacidad para contribuir con el crecimiento sostenido del sector. Cumplimos con las metas establecidas y aspiramos a continuar ampliando nuestro campo de acción, manteniendo la calidad en nuestros servicios y consolidándonos como facilitadores de oportunidades” afirmó Claudio Dowdall, Director General de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires

 

La Memoria Comercial está disponible en versión digital y se puede visualizar en el sitio web de la compañía: http://www.larural.com.ar/memoria-comercial/memoria-comercial-2013

Volver

Contacto

Relaciones Institucionales y Prensa:
Tel.: (54 11) 4777-5511/5572
Mail: rrii@larural.com.ar / prensa@larural.com.ar