Jueves 28 de agosto del 2014

La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires sponsor de Sustainable Brands

Buenos Aires, Agosto de 2014 – El evento más importante y representativo en materia de sustentabilidad hace su primera parada durante el 4 y 5 de septiembre en Buenos Aires luego de recorrer San Diego, Londres, Estambul y Río de Janeiro. La Rural será su escenario con el desarrollo de conferencias y paneles, del que participarán reconocidas empresas y más de 50 oradores nacionales e internacionales de primer nivel, que disertarán sobre diversas temáticas en charlas plenarias, sesiones temáticas y exposición de soluciones sustentables durante las dos jornadas.

En este marco, la compañía también tendrá su participación con un espacio institucional donde presentará todos sus programas de RSE, englobados bajo la marca paraguas “Mejores Vecinos”. Al mismo tiempo el viernes 5 de septiembre, compartirá junto a la audiencia su conocimiento y experiencia en iniciativas de sustentabilidad en las que trabaja desde el año 2006 mediante alianzas estratégicas con  distintos actores que ayudan a consolidar y profundizar su trabajo.

De esta manera, La Rural se consolida como un referente para la realización de eventos vinculados a la Responsabilidad Social dado que en los últimos años recibió a: 7mo Foro de Desarrollo Sustentable, 6to Seminario de RSC, Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (Ceads) y Área Responsable, entre otros.

Acerca de Sustainable Brands Buenos Aires

Sustainable Brands Buenos Aires forma parte de una red global de conferencias, que incluye San Diego, Londres, Río de Janeiro y Estambul. La edición argentina es organizada por URBAN Grupo de Comunicación,  junto con Sustainable Life Media y una amplia red de colaboradores y patrocinadores en la Argentina y el mundo. Las conferencias Sustainable Brands comenzaron en el año 2010 en la ciudad de San Diego, siguieron en Río de Janeiro, Londres y Estambul, convirtiéndose en un centro de gravedad para empresas y organizaciones comprometidas con la sustentabilidad. Este año se realizarán en Buenos Aires, para seguir expandiendo las conexiones entre profesionales de todo el mundo que trabajan activamente en este cambio cultural.

Acerca de La Rural y su plan de RSE

La Rural se define a sí misma no sólo como el centro líder de exhibiciones y eventos de la región, sino también como una compañía con un fuerte compromiso social con la comunidad que la rodea, el medioambiente y el desarrollo humano de su entorno. En ese sentido, la compañía cuenta con un Plan de Responsabilidad Social Empresaria que comprende programas de compromiso social vinculados a la educación, la cultura y el cuidado del medio ambiente. Más información en www.larural.com.ar/responsabilidadsocial

Contactos de prensa: (exclusivo para periodistas)

La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
Julieta Perez – 4777-5511  - 153540-6032
Juliana Orlandi – 4777-5572
prensa@larural.com.ar

Volver

Contacto

Relaciones Institucionales y Prensa:
Tel.: (54 11) 4777-5511/5572
Mail: rrii@larural.com.ar / prensa@larural.com.ar