Jueves 6 de agosto del 2015

La Rural presenta su Memoria Comercial anual

Buenos Aires, Julio de 2015 - La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, compañía líder en la industria de ferias, congresos y eventos, presenta su Memoria Comercial 2014 para dar a conocer en detalle los productos, servicios e hitos de la compañía durante el ejercicio reportado.
 
Entre los logros alcanzados, se destacan: 233 ferias, congresos, convenciones y eventos que se desarrollaron en el predio y que permitieron vincular a 6.547 expositores con casi 4 millones de visitantes. Asimismo, se brindaron 89.661 oportunidades de empleo de forma directa e indirecta, a profesionales independientes, pymes y grandes empresas.
 
Además, con el objetivo de expandir su know how, la compañía consolidó sus negocios en Uruguay con la operación del Centro de Convenciones y Exhibiciones de Punta del Este, cuya puesta en marcha está prevista para mayo de 2016.
 
En simultáneo, presenta la tercera edición del Reporte de Sustentabilidad 2013-2014, migrando por primera vez, a los lineamientos G4 de la Guía del Global Reporting Initiative (GRI), cumpliendo con la opción “de conformidad” esencial.  Este avance conllevó profundizar en el ejercicio de análisis de materialidad con el fin de identificar y comunicar aquellos asuntos de naturaleza económica, social y/o ambiental, relevantes para el negocio y los grupos de interés. De esta manera, La Rural S.A, se convierte en el caso pionero en América Latina del sector de ferias, congresos y exposiciones, en desarrollar su informe de sustentabilidad bajo dichos parámetros.

“Estamos orgullosos de nuestros logros y como cada año, seguimos redoblando nuestra apuesta para hacer proyectos cada vez más ambiciosos y desafiantes, cuidando y respetando nuestro entorno” afirmó Claudio Dowdall, Director General de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.
La Memoria Comercial 2014 se encuentra disponible en su versión digital en el siguiente link: http://issuu.com/laruralbsas/docs/memoria_comercial_2014
 
Sobre La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
Con más de 135 años de historia, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires es uno de los grandes emblemas de la Argentina, símbolo de su identidad y sus tradiciones. Su ubicación privilegiada en el centro de Buenos Aires y una superficie de más de 12 hectáreas convierten a La Rural en el principal predio ferial de Latinoamérica, un espacio único en su tipo. Con una infraestructura tecnológica y edilicia de última generación, suma 45.000 m2 cubiertos y más de 10.000 m2 descubiertos, además de un estacionamiento subterráneo para 1.000 autos. La Rural conjuga el respeto por la historia con un fuerte compromiso hacia el mundo moderno.
 
 
Contactos de prensa
La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
Julieta Perez - 4777-5511
Juliana Orlandi - 4777-5572
prensa@larural.com.ar

Volver

Contacto

Relaciones Institucionales y Prensa:
Tel.: (54 11) 4777-5511/5572
Mail: rrii@larural.com.ar / prensa@larural.com.ar