Martes 21 de octubre del 2014

La Rural recicla y promueve el consumo responsable en Vinos y Bodegas

Buenos Aires, Octubre de 2014 – Durante la feria Vinos y Bodegas, La Rural y Bodegas Argentinas llevarán a cabo acciones de responsabilidad social empresaria: reciclado y consumo responsable.

En el marco del Programa “La Rural Recicla” y con la colaboración de las bodegas participantes(*),  se recuperarán las botellas de vidrio consumidas durante la exposición, que luego serán donadas a la Cooperativa El Ceibo para ser recicladas.

Asimismo, Bodegas Argentinas impulsará el programa “Wine in Moderation”, el vino, el gusto por la moderación,  que promueve el consumo responsable como norma social y cultural, y cuyos lineamientos  contribuyen a que cada evento sea  saludable y exitoso.

(*)Bodega Bianchi, Berruti y Chini, Bodega Cabrini, Segundo Correas, Viña Las Perdices, Rosell Boher, Atilio Avena, Sylvestra, Finca Flichman, R.P.B, Bodega del Fin del Mundo, Bodega La Meme, Benvenuto de la Serna, Huarpe Wines, Altus, Bodega Roca, Finca Abril, La Julia Wines, Domingo Hermanos, Bodega Dante Robino y Nieto Senetiner.

Para más información acerca de este y otros programas de sustentabilidad de La Rural: www.larural.com.ar/mejores-vecinos

Volver

Contacto

Relaciones Institucionales y Prensa:
Tel.: (54 11) 4777-5511/5572
Mail: rrii@larural.com.ar / prensa@larural.com.ar