Lunes 1 de junio del 2015

MILES DE OPORTUNIDADES LLEGAN A LA EXPO EMPLEO SERLOQUEQUIERAS

La Expo Empleo serloquequieras busca  generar un encuentro entre jóvenes que persiguen nuevas oportunidades de desarrollo profesional y las mejores empresas e instituciones del país, haciendo fuerte hincapié en potenciar la proactividad, la innovación y la creatividad.

Las actividades de la Expo buscan acercar a los jóvenes a estas empresas e instituciones a través de Stands, donde podrán informarse acerca de ofertas laborales además de dejar su CV. También habrá Reuniones con Líderes, de empresas y otras organizaciones, en las cuales los asistentes podrán conocer a fondo los perfiles laborales buscados, cómo son los procesos de selección, y las opciones de desarrollo profesional que éstas ofrecen.

Por otro lado, diferentes referentes del mundo profesional compartirán sus experiencias personales a través de Charlas Motivacionales, brindando otra perspectiva sobre nuevas tendencias del mundo laboral actual y buscando inspirar a los asistentes, nuevas ideas para alcanzar su sueño profesional.

Todo esto irá acompañado por los Espacios de Asesoría, donde profesionales de Recursos Humanos brindarán asesoramiento personalizado sobre el correcto armado de un CV y cómo preparar una entrevista laboral.

La Expo Empleo serloquequieras es una iniciativa de la Vicejefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través de la Dirección General de Políticas de Juventud. La inscripción es gratuita y se realiza a través de la web https://serloquequieras.buenosaires.gob.ar/expoempleo.

Volver

Contacto

Relaciones Institucionales y Prensa:
Tel.: (54 11) 4777-5511/5572
Mail: rrii@larural.com.ar / prensa@larural.com.ar